Publicidad

ELISABETH YA TIENE SU 'TOP CHEF' FAVORITO

Elisabeth: "Top Chef me abrió muchas puertas e hice muy buenos amigos"

La menorquina vuelve al lugar que marcó una gran étapa en su vida, pero esta vez, ejercerá la labor de juez. Elisabeth será partícipe, junto a sus compañeros de la primera edición, de la prueba grupal del próximo programa de 'Top Chef'. Junto a ella, hemos repasado su experiencia en el programa, incluso se ha atrevido a contarnos quién es su favorito de la actual edición.

Elisabeth regresa a 'Top Chef' muy contenta y llena de entusiasmo: "La experiencia ha sido una pasada", afirma con una amplia sonrisa.

Elisabeth: "Ya tengo a mi 'Top Chef' favorito"

'Top Chef' hizo mella en Eli, y su paso por el programa ha sido satisfactorio tanto profesionalmente como personalmente: "El programa me ha abierto muchas puertas y, además, me llevo muy buenos amigos".

Además, cuenta que el mejor momento lo vivió cuando fue jefa de equipo y sacó el cuchillo verde. No obstante, Eli también vivió momentos difíciles: "El momento de tensión que viví con Arrabal me hizo sentir herida, pero ya es agua pasada y ahora somos buenos amigos".

La cocinera asegura que otro de los peores momentos que vivió fue cuando se vió en televisión: "Había momentos en que no me veía reflejada en la imagen que se daba de mí en la televisión, pero estoy agradecida a lo que fue".

Asimismo, Eli habla de su labor en la prueba grupal que disputarán los concursantes en 'Top Chef': "Nuestra labor será juzgar los platos de los concursantes y valoraremos si están a la altura".

Por último, Eli ha aconsejado a los concursantes: "Que sean ellos mismos y que vayan a por todas". También se ha atrevido a desvelar su preferido de esta edición.

Publicidad