Mejores momentos | Programa 2

“Ya somos íntimos”: Daniel y Ainhoa protagonizan un duelo entre amigos en The Floor

El eurofán y la metre han hecho muy buenas migas en el tablero y les ha dado mucha pena tener que batirse en duelo.

“Ya somos íntimos”: Daniel y Ainhoa protagonizan el duelo más amistoso del programa

Publicidad

El plató se ha venido arriba con el intenso duelo protagonizado por Alberto y Jose Luis. Finalmente, el actor de doblaje ha conseguido llevarse el triunfo y todo apunta a que nadie podrá arrebatarle los 5.000 euros del segundo programa.

¡Máxima tensión! Alberto y José Luis luchan por el liderazgo del tablero, ¿quién se llevará los 5.000 euros?

Con Alberto ya tranquilo en el tablero, el aleatorio se ha vuelto a poner en marcha y Daniel ha sido seleccionado para jugar. El eurofán ha tenido dudas a la hora de escoger a su rival porque ninguna categoría le convencía al 100 %, pero finalmente se ha decantado por ríos y lagos, de Ainhoa.

Los dos concursantes han sorprendido a Manel en el atril por la complicidad que demostraban. “Somos íntimos. Hay mucha relación”, ha asegurado Daniel. Ser vecinos en el tablero los ha unido. ¿Quién de ellos continuará en el juego?

Antena 3» Programas» The Floor» Mejores Momentos

Publicidad

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

King África se contradice en La Pista: pleno con Sebastián Yatra tras renegar del reguetón

El invitado no confiaba en acertar sospechando que iba a sonar algo así, pero ha sorprendido al reconocer ‘Tacones rojos’ al instante.

Colate

Colate rompe el silencio tras conocer la sentencia sobre la custodia de su hijo con Paulina Rubio: "Llevo muchos años y sé cómo funcionan las cosas"

Colate ha atendido amablemente a uno de nuestros reporteros para confesar que por un lado sí que se esperaba el resultado de la sentencia por la custodia de su hijo menor con Paulina Rubio.