Mejores momentos | Programa 1

Matías Prats y Vicente Vallés acuden al rescate de Juanjo ante su bloqueo: “¡Cómo es la mente!”

Juanjo ha sufrido un duelo mental en su novena pregunta y el comodín del público poco le ha ayudado, por lo que también ha gastado el del 50:50.

Publicidad

La mente puede jugar muy malas pasadas y así lo ha comprobado Juanjo en su novena pregunta en ‘¿Quién quieres ser millonario?’, jugando por 15.000 euros. Las discrepancias sobre la ampliación del aeropuerto de El Prat le han puesto ante una noticia de actualidad más o menos reciente.

Cuando Juanra Bonet ha leído las cuatro opciones, el concursante ha confesado que creía saber la correcta… hasta ese momento. Especialmente dos le sonaban, a pesar de reconocer que había oído el tema en las noticias.

Para relajar los nervios, el presentador y el concursante han bromeado imitando a Matías Prats y a Vicente Vallés, e incluso a Roberto Brasero, para conseguir dar la con la respuesta correcta.

No obstante, Juanjo se ha visto obligado a gastar dos comodines para confirmar sus sospechas: recurre a la opinión del público, que apenas le saca de dudas, y al 50:50.

¡Así ha sido este momentazo!

Seguro que también te interesa...

La retorcida idea de los guionistas de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ con el Titanic y Céline Dion

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Publicidad