Publicidad

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 8

La curiosidad sobre jirafas que Leo Harlem nunca olvidará tras su paso por '¿Quién quiere ser millonario?'

Leo Harlem no daba crédito con las dos opciones que le han quedado tras el comodín del '50:50'.

Las risas se han desatado en el plató de '¿Quién quiere ser millonario?' en cuanto Leo Harlem ha leído el enunciado de su sexta pregunta. Jugando para alcanzar los 2.500 euros, tenía que acertar la postura en la que duermen las jirafas.

El humorista ha valorado cada una de las cuatro opciones, dejando bromas con sus reflexiones. Al no tenerlo claro, ha recurrido al comodín del '50:50'… pero su reacción al ver las dos respuestas que le quedaban ha sido de auténtica sorpresa. "A ver si todas las jirafas que he visto estaban durmiendo", ha afirmado con gran sentido del humor.

¡Revive este momentazo!

Publicidad

Datos de coronavirus de la cuarta ola.

Sanidad da por controlada la cuarta ola de coronavirus aunque la cifra de muertos no baja

Sanidad da por controlada la cuarta ola de coronavirus tal y como asegura Fernando Simón. De momento hay que decir que bajan los contagios, este jueves fueron 7.900, aunque no los fallecidos, 160 se registraron en la pasada jornada.

Miguel Ángel Revilla.

Los hosteleros abroncan a Revilla: "Familias muriéndose de hambre por su decisión y usted comiendo en interior"

Miguel Ángel Revilla asistía a una comida en un restaurante, cuando varios hombres se le acercaron afeándole su comportamiento. "Familias muriéndose de hambre por su decisión y usted comiendo en el interior", le afeaban.