Publicidad

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 8

El Atlético de Madrid, a punto de costarle un disgusto a Carlos Adán en '¿Quién quiere ser millonario?'

Como aficionado rojiblanco, Carlos Adán ya nunca olvidará un gol que le ha valido llegar a los 2.500 euros. ¡Y eso que fue en contra de su equipo!

Carlos Adán ha confesado que es seguidor del Atlético de Madrid... y también sufridor, lo que se ha comprobado en '¿Quién quiere ser millonario?'. La pregunta para alcanzar los 2.500 euros giraba en torno a su equipo, en concreto sobre un gol en contra y que les supuso un gran disgusto a los rojiblancos, tanto que él ya lo había olvidado. Sin embargo, ha tenido que hacer un esfuerzo para rescatarlo de su memoria. ¿De qué gol se trata? ¡Dale al play!

Margarita del Val.

"La primera oleada del coronavirus tiene que llegar a cero y luego veremos si podemos abrir el país"

La doctora Margarita del Val (CSIC) trabaja en primera línea contra el coronavirus. Del Val se dedica a investigar cuál es la inmunología que se genera contra el virus y ahora está intentando entender qué sucede en los pacientes que se recuperan para ver qué tipo de inmunidad tienen y cuáles están asociadas a una mejor evolución. De este modo podrán orientar el desarrollo de vacunas, explica.

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero 3.0'

Descubre a los invitados de la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

Pablo Motos sigue entrevistando y llevando una sonrisa a todos los hogares de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.