Publicidad

Antena 3» Programas» ¿Quién quiere ser millonario?» Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 4

El ataque de risa de Lucía Etxebarria por el que llega a pedir perdón: “Cuando me pongo nerviosa, digo memeces”

Lucía Etxebarria ha fallado en su décima pregunta, aunque ya tenía 15.000 euros asegurados.

El final de Lucía Etxebarria en ‘¿Quién quiere ser millonario?’ ha sido apoteósico, con un ataque de risa que ha dejado a Juanra Bonet incluso superado. Todo ha comenzado antes de su décima pregunta, cuando estaba regañando al miembro del equipo que deja tantos segundos de suspense antes de revelar las respuestas correctas.

No obstante, ha ido a más cuando ha leído el enunciado de la nueva pregunta: “¿Cuántas esposas tuvo el rey Fernando VII?”. Lucía Etxevarría ha empezado a enlazar bromas que han dejado a Juanra Bonet incluso con las gafas torcidas. “Cuando me pongo nerviosa, digo memeces”, ha confesado la escritora.

¡Dale al play para revivir este momentazo!

Publicidad

Julia ve claro el panel en el último segundo y… ¡ola de 1.600 euros!

Julia ve claro el panel en el último segundo y… ¡ola de 1.600 euros!

Mari Tere y Julia estaban haciendo un gran turno, pero cuando han sumado 1.600 euros y seguían sin ver el panel, la cosa se ha puesto más tensa, afortunadamente, Julia lo ha visto en el último momento y lo ha resuelto.

“¡Esto es gloria bendita!”: ‘El tiburón’ termina por conquistar a Jorge Fernández

“¡Esto es gloria bendita!”: ‘El tiburón’ termina por conquistar a Jorge Fernández

Ha llegado el momento de cantar ‘El Tiburón’ y Jorge Fernández ha reconocido que después de todos los temas que han cantado, esta canción ya no le parece tan mala.