Publicidad

Antena 3 » Programas » ¿Quién quiere ser millonario? » Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 1

Antonio Resines, eliminado sin usar dos comodines: “No se puede ser tan chulo”

Antonio Resines se ha arriesgado a responder sin haber recurrido ni al público ni a la llamada.

La aventura de Antonio Resines en ¿Quién quiere ser millonario? ha terminado de forma inesperada en la pregunta 11, cuando luchaba por alcanzar los 30.000 euros. Lo más sorprendente es que se ha dejado sin usar dos comodines: el del público y el de la llamada.

El actor estaba muy seguro de que se sabía cómo se llama el árbol más alto del mundo, según el libro Guinness de los Récords. Sin embargo, se ha llevado una buena sorpresa cuando Juanra Bonet le ha desvelado la respuesta correcta.

Este fallo le ha hecho bajar de los 20.000 euros que tenía a los 15.000, donde había puesto su segundo seguro. Es el premio que ha logrado para la ONG que había elegido. No obstante, se ha mostrado arrepentido de no haber pedido la ayuda de los comodines que le faltaban: “No se puede ser tan chulo en esta vida”.

¡Descubre en qué ha fallado!

Al comienzo del programa, el actor ha puesto las expectativas muy altas al confesar que juega desde su casa y que no utiliza ni enciclopedia ni móvil para saber las respuestas. ¿Y qué tal se le da? “Suelo acertar las 15”, ha asegurado.

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.