Publicidad

Antena 3» Programas» ¿Quién quiere ser millonario?» Mejores momentos

Mejores momentos | Programa 2

Antonio Garrido vive una ‘pesadilla’ para llegar a los 2.500 euros en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Para su sexta pregunta, Antonio Garrido ha tenido que utilizar el comodín del ’50:50’.

Antonio Garrido estaba viviendo un placentero camino en la escalera de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ hasta que se ha enfrentado a la sexta pregunta, por 2.500 euros. Y el nombre de un personaje de ‘Pesadilla antes de navidad’ ha conseguido quitarle el sueño durante unos instantes.

Juanra Bonet, al verle dubitativo y sabiendo su experiencia como presentador del programa, le ha preguntado: “¿Qué le dirías tú al concursante si estuvieras en mi lugar?”. Finalmente, Antonio ha hecho caso a su propio consejo y se ha visto obligado a tener que utilizar el comodín del ‘50:50’.

Su intuición como veterano en el programa ha sido correcta y el uso del comodín le ha permitido hacerse con los 2.500 euros.

¡Vuelve a verlo aquí!

Publicidad

Luis Fonto

Luis Font revela cómo logró salir adelante tras dejar Locomía y atravesar una etapa de vulnerabilidad

Luis Font se ha sentado en el plató de YAS Verano para contar como ha sido resurgir de sus cenizas. Su pasado en Locomía, la relación con s hermano Xavier Font y el superar problemas personales que le hundieron en un pozo sin fondo durante mucho tiempo.

Terremoto

Al menos 52 fallecidos en el terremoto de magnitud 7,4 ocurrido en Colombia

Algunas Ciudades de Colombia han sido sacudidas por un potente terremoto de magnitud 7,4. Se ha llevado por delante 52 vidas, ha dejado heridos y desaparecidos entre los escombros así como edificios completamente destrozados.