Mejores momentos | Programa 5

Melody deja de ser “rumbera” tras su error en ‘Password’: “Esta te duele, ¿eh?”

La invitada falla una palabra que le toca muy de cerca... ¡Con lo “rumbera” que ha sido Melody siempre!

Melody deja de ser “rumbera” tras su error en ‘Password’: “Esta te duele, ¿eh?”

Publicidad

‘Password’ no deja de sorprender con cada programa. Aunque parece que algunas palabras están hechas para los invitados, el juego es más difícil de lo que parece y Melody lo comprueba en primera persona.

La cantante tiene que dar una pista para que Cristina, la concursante que juega con ella, adivine la palabra “rumbera”. A la pregunta de la presentadora para saber si juega o pasa, Melody no duda ni un segundo, diciendo: “Cómo no, si yo soy...”.

Sin embargo, la concursante no acierta y Secun de la Rosa termina llevándose los puntos. “Esta te duele haberla perdido”, le advierte Cristina Pedroche a Melody. Mientras el invitado celebra su triunfo a ritmo de la famosa canción, demuestra ser más “rumbero” de lo que pensábamos.

Antena 3» Programas» Password

Publicidad

Verónica Hidalgo

Hablamos con Verónica Hidalgo tras conocer el motivo por el que su marido está en prisión: "Confío en su inocencia"

Juan Andrés González, el marido de Verónica Hidalgo, está en prisión preventiva por presunta organización criminal que se dedicaba al blanqueo de capitales por medio del tráfico de drogas. Un hecho que ha afectado profundamente a su mujer.

Amputan la pierna

Le amputan la pierna por un presunto error médico y le recetan caminar: "No entiendo que me recomienden esto"

Miguel tiene 63 años y vive un auténtico infierno: le han amputado la pierna y le han prescrito caminar para recuperarse. Además, según la familia, la amputación podría haberse evitado.