Publicidad
Las hermanas mañicas comienzan ganando todo el dinero en la primera pregunta. En la segunda pierden la mitad al no tener muy seguro cuál era la comunidad más pequeña de las presentadas.
Llegan hasta la quinta pregunta con 40.000 euros y compran la opción del pase al millón por la mitad de lo que tienen hasta el momento. Espe y Elena se presentan ante la última pregunta con 10.000 euros y se los juegan entre Corin Tellado y Stephen King como el que ha escrito más novelas. Apuestan por Corin Tellado y los 10.000 euros son suyos.
Compraron la opción del pase al millón y el lingote tendrán que ponerlo en una de las tres opciones: 'Bailando con lobos', 'Minority Report' o 'Match Point'. Tenían que saber en cuál de estas películas el actor principal es también el director. Lo tenían muy claro y ponen el lingote sobre 'Bailando con lobos'. Así que, a Espe y Elena las volveremos a ver en el programa, esta vez jugando por el millón de euros.
Publicidad

El desternillante consejo de Melendi a Rachel: “Prueba a componer en el baño”
El coach ha protagonizado un divertido momento con la talent después de conocer uno de sus lugares favoritos para inspirarse.

Todos se giran menos él: el 'tierra trágame' de Melendi al descubrir quién era la concursante
La joven ha regresado al escenario después de formar parte del equipo del coach en su paso por La Voz Kids.







