Publicidad

KARA O KE ASE I PROGRAMA 17

Innovamos con el 'Karaoke marcha atrás'

Paco Collado canta ritmo de 'La puerta de Alcalá' el prospecto de 'Anal Relax' una pomada antihemorroidal. Después hemos innovado esta prueba cuando María Esteve y Carlos Santos han cantado una canción de Pimpinela 'olvidame y pega la vuelta' marcha atrás.

Publicidad

Paco Marhuenda

Marhuenda, si José Luis Ábalos 'tira de la manta': "Puede hacer mucho daño a Pedro Sánchez"

El periodista y director del periódico 'La Razón' ha analizado los últimos movimientos relacionados con el caso Koldo, las declaraciones que hacen desde el PSOE, y el horizonte del exministro de Transportes José Luis Ábalos y de Koldo García ante su posible entrada en prisión.

Ábalos en el Supremo.

Nicolás Redondo, sobre Yolanda Díaz tras su respuesta a José Luis Ábalos: "Habla como las folclóricas de los años 60"

Horas antes de saber si entrará o no en prisión José Luis Ábalos dispara en todas las direcciones. Uno de esos mensajes está dirigido a la vicepresidenta segunda del Gobierno Yolanda Díaz y apuntaría a una irregularidad cometida por ella con la vivienda que se le asignó como ministra.