Publicidad

ME RESBALA I PROGRAMA 4

Un cuarto de baño y Psicosis en el Teatro de pendiente

El teatro con pendiente está ambientado en un cuarto de baño. En este primer sketch, la dueña de una vivienda (Javivi) tiene una avería en el baño y el agua se sale por todas partes. Para arreglarlo, tendrá que pedir ayuda a dos fontaneros muy particulares (son "siameses" que están unidos por el mismo mono de trabajo). En la segunda, los concursantes tendrán que recrear la escena más famosa de la película ‘Psicosis’. Y en la última, los espectadores verán qué pasa en el baño de una fiesta en el que se suceden todo tipo de enredos.

Publicidad

Esperanza

Esperanza, de 82 años, encontró la solución a su soledad en su amigo Manuel, de 10: "La vi sola y me fui con ella"

Esperaza de 82 años ha conseguido aliviar el sentimiento de soledad con la llegada de Manuel a su vida, un niño de 10 años que se preocupa por ella y la visita todos los días.

Abogado

Hablamos con el abogado del detenido por la muerte de Nikoline: ha quedado libre y sin cargos

El abogado del detenido por la muerte de Nikoline explica el por qué su cliente ha quedado libre y sin cargos. Según cuenta, el sospechoso no se encontraba en el lugar de los hechos cuando todo ocurrió y han podido demostrarlo.