Publicidad

DOBLA O NADA

¡Camela se ha separado!

Carlos Latre y Edu Soto son los primeros en poner sus voces en 'Dobla o nada'. En esta ocasión doblan la película 'The Islan Monster' en la escena un hombre entra en un bar y el camarero le pide que haga imitaciones.

En segundo lugar ha sido el turno de los hermanos Cadavall, Los Morancos han doblado "Zontar the zing from venus" aunque la trama para ellos es que escuchan por la radio la terrible separación del grupo 'Camela' ¡No os lo perdáis!

Publicidad

Héctor Venezuela

La angustia de Héctor tras los terremotos de Venezuela: "Mi tía está desaparecida"

Héctor Aparicio vive horas de máxima incertidumbre después de perder el contacto con su tía tras los devastadores terremotos que han sacudido Venezuela.

Manuel Félix

Manuel Félix, español sorprendido por el terremoto en Venezuela: "Al principio pensé que me estaba mareando, pero luego sentí un latigazo tremendo"

Dos terremotos han sacudido esta madrugada Venezuela, dejando un balance devastador de más de 160 fallecidos y casi mil heridos hasta el momento. Hoy, hablamos con varios de los afectados que nos muestran la situación desde dentro.