Publicidad

AVANCE | GRAN FINAL

Un viaje a París y el gran trofeo de campeón en la emocionante Final de ‘Masters de la reforma’

Ha llegado el gran momento: una de las diez parejas que comenzaron el programa se convertirá en ‘Masters de la reforma’ y levantará el trofeo que así se lo reconoce. Pero antes van a tener que demostrar sus méritos y todos los conocimientos acumulados. Las tres parejas finalistas lo van a hacer en París con una espectacular prueba que les llevará al límite. Álex y Naomi,José e Iratxe, oIván y Albert, ¿qué pareja se proclamará campeona?

Publicidad

Isabel Rodríguez

Isabel Rodríguez acusa a Feijóo y a Díaz Ayuso de alardear de su postura con Israel: "De lado de quienes están agrediendo al pueblo palestino"

Pedro Sánchez apoyó el domingo las manifestaciones de apoyo a Palestina. Lo escuchaba de cerca Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda, que abordaba las protestas e incidentes de Madrid en la última etapa de la Vuelta Ciclista a España. También ha valorado las últimas medidas anunciadas por el Gobierno en materia de Vivienda.

Esperanza Aguirre en Espejo Público.

Esperanza Aguirre niega el genocidio en Gaza: "Genocidio es lo que hicieron los nazis con los judíos"

Esperanza Aguirre ha marcado distancia con el uso del término “genocidio” para referirse al conflicto en Gaza y ha puesto el foco en Hamás como responsable de la violencia. Además, ha cargado contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez por el boicot a La Vuelta ciclista, que a su juicio daña la imagen internacional de España.