Un invasor de duchas, demasiadas lágrimas y la revolución de Boris Izaguirre

Publicidad

EN EL OCTAVO PROGRAMA...

Octavo programa de 'Masters de la reforma': Un invasor de duchas, demasiadas lágrimas y la revolución de Boris Izaguirre

Las cuatro parejas que han llegado hasta este octavo programa de 'Masters de la reforma' lo han dado todo en los nuevos retos del jurado. Después de haber creado una lámpara con elementos reciclados, han tenido que convertir un camión en un pequeño apartamento donde poder vivir. ¡Esto es todo lo que ha pasado en el octavo programa!

Los peones de 'Masters de la reforma' han tenido que crear una lámpara a partir de elementos reciclados. Todos han tenido buenas ideas y han conseguido presentar su proyecto al jurado pero Iván y Albert se convertían en los mejores. Después de coronarse como los ganadores de la prueba de habilidad, los gemelos tenían un rencoroso recuerdo hacia uno de sus compañeros expulsados. ¿Adivinas quién?

Antes de comenzar la prueba por equipos, Álex tenía que confesar algo bastante íntimo que hace detrás de las cámaras del programa. Manel Fuentes le ha preguntado con qué compañero, o compañeros, comparte algo tan íntimo como las duchas. Al concursante no le ha quedado más remedio que confesar...

Para esta prueba por equipos, los peones que quedan en el concurso han recibido la visita de las Nastis y Chano y Raúl para ayudarles. A pesar de que ellos comentaban que no necesitaban más manos para sacar la reforma adelante, se han emocionado al máximo al verles allí de nuevo.

Esta sin duda ha sido una de las pruebas más exigentes del concurso, algo que ha afectado a muchos de nuestros peones. Iratxe se venía abajo por no entender las órdenes de su capitán y también Antonio se emocionaba por el buen trabajo que ha hecho Elisa como capitana. La transformación de un camión en un apartamento ha llevado a los concursantes al límite y casi todos han soltado alguna lágrima durante la valoración del jurado.

Ya en plató, los concursantes recibían de Boris Izaguirre la petición de crear un despacho para tres personas diferentes. El presentador de televisión y escritor nos ha contado cómo tiene él decorada su casa. ¡Así ha sido ese divertido momento!

Una vez finalizado el tiempo, el proyecto de Elisa y Antonio creado para uno de los mejores cirujanos de nuestro país, conquistaba al jurado de 'Masters de la reforma'. La pareja se salvaba al haber conseguido aunar estilo y practicidad en un mismo espacio.

Naomi y Álex y la pareja formada por Chano y Raúl se enfrentaba a la expulsión en este octavo programa. Los primeros han creado un espacio para Miguel Bosé, mientras que Chano y Raúl lo han hecho para nuestro gran invitado. ¡Descubre quién ha sido la octava pareja expulsada!

Publicidad

Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini en 'La Voz' 2020

Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini en 'La Voz' 2020: ¿estás preparado?

Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini arrancan los motores de 'La Voz' que verá la luz en el 2020. Los coaches comienzan con más fuerza que nunca los preparativos de la nueva edición del programa.

"Quizá luego te arrepientes": El dilema de Alberto Sanfrutos ante la pregunta por los 30.000 euros de '¿Quién quiere ser millonario?'

El dilema de Alberto Sanfrutos ante la pregunta por los 30.000 euros de '¿Quién quiere ser millonario?'

Alberto ha recurrido a su mujer, Pepa, que ha tenido la última palabra en su decisión. ¿Ha acertado haciéndola caso?