Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS

Un refuerzo de última hora: Las Nastis y la pareja formada por Chano y Raúl regresarán a 'Masters de la reforma'

'Masters de la reforma' llega a su octavo programa cargado de tensión. Los peones tendrán que diseñar y crear su propia pieza en la prueba de habilidad pero, la dificultad llegará a la hora de construir y diseñar un minipiso dentro de unos caminos. Una prueba de nivel en la que contarán con los refuerzos de última hora: sus excompañeros Chano y Raúly Las Nastis. ¡No te lo pierdas! Esta noche a las 22:45 horas, en Antena 3.

Publicidad

jubilación

La pensión de viudedad vitalicia a debate: “Cobro 1.400 euros de viudedad y 900 euros de jubilación"

¿Cuánta gente depende de las pensiones de viudedad para llegar a fin de mes? ¿Debe ser vitalicia? Hemos abierto el debate contando la situación de Charo.

Rifirrafe Bolaño Caraballo

La discusión entre Toni Bolaño y Javier Caraballo por la nueva obligación de atención telefónica en catalán: "Hasta la sopa de letras"

La norma afectará a empresas de más de 250 empleados de toda España que vendan sus productos en Cataluña. Deberán ofrecer atención al cliente en catalán. Los dos periodistas, colaboradores habituales de Espejo Público han mantenido un acalorado debate al respecto.