Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Erizo

Actuaciones | Programa 4

El Erizo nos lleva de viaje a ‘Hawái’ al más puro estilo de Maluma

La máscara se ha entregado al máximo con esta reciente canción de 2020.

El Erizo ha sido la última máscara en cantar en solitario en la cuarta gala de ‘Mask Singer’ y lo ha hecho dejando el listón bien alto. La máscara se ha entregado frente a los investigadores con la reciente canción del cantante colombiano.

Nuestra máscara más samurái nos ha hecho viajar hasta ‘Hawái’ con este tema de Maluma que seguro todos hemos escuchado en los últimos tiempos. ¿Quieres ver qué tal se le ha dado contar la historia de la canción? ¡Aquí tienes la actuación de nuestro Erizo!

Antes de hacernos viajar a ‘Hawái’, el Erizo nos reveló importantes datos sobre su identidad para poder seguir investigando. ¡Dale al play y quédate con cada detalle!

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.