Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Detrás de

Detrás de la máscara | Programa 8

Ainhoa Arteta, emocionada por su nuevo registro en ‘Mask Singer’: “Me ilusionaba que me saliera esta voz”

La cantante lírica nos ha contado cómo ha sido su paso por el programa.

Acompañada por su cacatúa, Ainhoa Arteta ha charlado con Arturo Valls sobre cómo ha sido su experiencia tras la máscara de la Paella de ‘Mask Singer’. La cantante lírica de gran prestigio internacional ha comentado qué es lo que ha hecho que se decidiera a formar parte del programa en esta segunda temporada. “Es un programa tremendamente artístico”, defiende.

Nuestra Paella ha asegurado que el día que fue a grabar la canción lo hizo algo preocupada, pero que gracias a Carlos Marco se sintió muy cómoda dentro del estudio. “Sabía dónde tenía que colocar la voz o darle aire”, ha comentado Ainhoa a nuestro maestro de ceremonias.

También la cantante nos ha hablado de lo que pensó y sintió cuando vio por primera vez la máscara de la Paella. “Llevarla encima es como llevar un paso de Semana Santa”, ha asegurado por el gran peso de la máscara.

Marta Sánchez, Arantxa Sánchez Vicario o Penélope Cruz fueron algunos de los nombres que los investigadores dijeron sobre su identidad. ¿Qué le ha parecido a la cantante?

¡Descúbrelo todo dándole al play al vídeo!

¿Te has perdido el momento en el que nos ha revelado su identidad? ¡Así ha sido!

Publicidad

El papel de Cristina Pedroche en la relación de Miki Nadal y Helena Aldea

El papel de Cristina Pedroche en la relación de Miki Nadal y Helena Aldea: “Le dije a Miki que la dejara porque le gustaban jóvenes”

La presentadora de Campanadas ha relatado cómo intentó convencer a su amigo de que no intentara ligar con Helena Aldea. Un consejo ante el que Miki Nadal decidió hacer caso omiso.

¿Fiebre del sábado noche? El sorprendente falsete de Óscar deja flipando a Roberto Leal

La confesión de Óscar en sus bodas de oro en Pasapalabra: “Sigo aquí gracias a Moisés y al ejemplo que supone”

El concursante ha llegado a los 50 programas en Pasapalabra y ha tenido unas cariñosas palabras hacia su compañero y rival, Roberto Leal, los invitados y toda la cara no visible del programa.