Publicidad

PERFIL | PADRE DE ASUNTA

Alfonso Basterra, "un vasco muy agradable que lo dejó todo cuando conoció a Rosario Porto"

Alfonso Basterra estudió en Pamplona. Sus calificaciones eran buenas y estaba bien preparado. Sus allegados le definen como "una persona muy agradable a la que le gustaba salir a 'chatear'". Aseguran que desde que conoce a Rosario "cambia radicalmente". "De pronto dejó todo y solo le veías con la niña".

Publicidad

natalie

Natalie, defensora de las cunas de los abrazos en España: "Puedes despedirte sin prisas de tu bebé"

Natalie tuvo que dar a luz a su hijo muerto y solo estuvo con el media hora. Algo que le permitió hacerle apenas 5 fotos para tener un recuerdo mental de él. Ahora, es la creadora de las cunas de los abrazos en España para que los padres que tengan que pasar este duelo puedan despedirse tranquilamente de su bebé.

alejandro

Alejandro se sumergió en el agua y terminó parapléjico: "No podía moverme y estaba tragando agua"

Alejandro no estaba haciendo nada peligroso simplemente dándose un baño en la playa con sus amigos cuando al sumergirse se topó con un banco de arena que le dejó inmóvil.