Publicidad

TENSIÓN EN EL JUICIO

El fiscal muestra las fotos de Asunta que provocaron la acusación de pornografía infantil sobre Alfonso Basterra

En un momento del juicio el fiscal decide mostrar una compilación de fotos personales de Asunta halladas tanto en el teléfono de la niña como en el de su padre, Alfonso Basterra. En algunas de ellas la niña aparece vestida de cabaretera con las piernas entreabiertas. Miembros del jurado aseguran que con la proyección de estas fotografías les dio la impresión de que les querían mostrar a un Alfonso desviado, mientras que desde la Instrucción sostienen que esas fotos se enseñaron para probar que la niña tenía las pupilas dilatadas por haber consumido lorazepam y en ningún caso para acusarle de pornografía infantil. Las fotos se filtraron a los medios de comunicación que iniciaron un debate sobre las intenciones sexuales de las mismas.

Publicidad

Ana Mena, coach de La Voz Kids

La batalla entre coaches se intensifica en La Voz Kids en las penúltimas Audiciones: "Has venido agresiva"

Edurne y Fonsi protagonizan uno de los piques de la noche cuando las últimas plazas empiezan a agotarse. El sábado a las 22:00 horas en Antena 3.

Mercedes García

Mercedes García, expareja del actor Luis Lorenzo, denuncia que le estafó 650.000 euros: "Tenía un plan para embaucarme"

El actor y su exmujer se sientan en el banquillo por la sospechosa muerte de Isabel, la tía de Arancha. Acusados de estafa, retención ilegal y maltrato, la expareja sostiene que es inocente.