Miércoles, a las 22:45 horas

Roberto Leal sorprende a Eva González en 'La Voz' con un regalo muy especial de 'LEGO Masters'

El presentador ha visitado la Semifinal de 'La Voz' para llevarles un bonito detalle a Eva González y a los coaches.

Publicidad

Con motivo del estreno de 'LEGO Masters' Roberto Leal se ha pasado por el plató de 'La Voz' con un bonito regalo.

El presentador les ha llevado la recreación del plató con Malú, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Luis Fonsi en su sillones junto a la presentadora Eva González.

'LEGO Masters' es un formato de Shine Iberia (Banijay Company) en el que 8 parejas de aficionados a los juegos de LEGO se enfrentan entre sí en una serie de pruebas en las que tienen que ejecutar ambiciosas construcciones con las piezas de dicha marca.

Los protagonistas tienen que demostrar su habilidad y creatividad ante la atenta mirada de un jurado experto en LEGO, Eva Hache y Pablo González, que decidirán quién continúa en la competición.

La última revolución internacional de la televisión

'LEGO Masters' ha aterrizado con un gran éxito en numerosos países de todo el mundo. En EEUU, la cadena FOX estrenó la semana pasada la segunda temporada después de haber estrenado el formato el pasado año.

El programa ya se ha estrenado en las grandes cadenas generalistas de Europa. RTL (Alemania), RTL4 (Holanda), M6 (Francia) y Channel 4 (Reino Unido) han adaptado el formato y preparan nuevas temporadas después de su buen resultado de audiencia. En Holanda incluso ya cuenta con versiones de famosos y de niños.

El programa también ha sido emitido en Australia a través de la cadena Nine. Tal ha sido su gran éxito de audiencia que, después de haber emitido tres temporadas, el programa ya ha sido renovado por una quinta temporada.

Antena 3» Programas» Lego Masters» Noticias

Publicidad

Una gala “al límite de la ley”: flechazos, guiños a los 80 y Leticia Sabater esta noche en Tu cara me suena 11

Una gala “al límite de la ley”: flechazos, guiños a los 80 y Leticia Sabater esta noche en Tu cara me suena 11

Valeria Ros va a ser una mafiosa al meterse en la piel de Nathy Peluso, Raoul Vázquez se va a poner muy chulo al imitar a Bad Gyal y, como apunta Manel Fuentes, habrá que estar muy atentos a Miguel Lago "porque siempre que canta roza el delito".

Maite Pagazaurtundúa.

Maite Pagazaurtundúa: "Bildu mantiene fotos de asesinos de ETA en los pueblos que los niños ven como si fueran héroes"

Maite Pagazaurtundúa deja su cargo como eurodiputada de Ciudadanos después de un ciclo de 10 años que ve necesario finalizar. Cree que Bildu pretende reescribir la historia sobre lo que significó ETA en el País Vasco "aunque ahora sea con sonrisas".