Actuación | Asaltos

Gabriel Herrera conquista en ‘La Voz’ con una sensible versión de ‘Torn’

El talent ha regresado a un tema en inglés y acompañado de su guitarra para interpretar un tema de Natalie Imbruglia en los Asaltos.

Gabriel Herrera conquista en ‘La Voz’ con una sensible versión de ‘Torn’

Publicidad

Gabriel Herrera ha regresado al escenario de ‘La Voz’ más fuerte que nunca. Aunque se ha rapado su melena, no le ha frenado para demostrar todo su potencial durante la fase de Asaltos.

Laura Pausini y Vanesa Martín se han sentido muy orgullosas y han aplaudido su preciosa interpretación versionando el tema ‘Torn’ de Natalie Imbruglia. Gabriel ha logrado demostrar una auténtica sensibilidad acompañado de su guitarra. ¡Qué bonito!

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» Talents» Gabriel Herrera

Publicidad

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

El concursante madrileño ha evitado la Silla Azul en este programa gracias a la jugada con la que su rival sorprendió en el pasado AlaZ.

Cortázar

Laura Escuredo rectifica sus palabras sobre la "seguridad": "Solo hablaba de paz emocional" no quiere acusar de nada a Pitingo

Laura Escuredo rectifica el uso de la palabra "seguridad", con la que quiso expresar la necesidad de estar en paz en esta nueva etapa. En realidad, explica que lo único que busca es estar tranquila a nivel emocional. No quería hacer ninguna acusación hacia Pitingo.