Decisión | Asaltos

El equipo de Luis Fonsi y Lola Índigo sufre dos importantes robos en ‘La Voz’

El coach y su asesora ya saben quién irá a los Directos y quiénes se sientan en la Zona de Peligro.

El equipo de Luis Fonsi y Lola Índigo sufre dos importantes robos en ‘La Voz’

Publicidad

Luis Fonsi y Lola Índigo han tomado unas decisiones super complicadas para poder escoger a los integrantes de su equipo de cara a las siguientes fases de La Voz. El coach y su asesora han elegido a su Pase Directo y sus tres integrantes de la Zona Roja pero, ¡han sufrido dos robos por parte de otros coaches!

Génesis de Jesús, el 'Pase Directo' de Luis Fonsi

Luis Fonsi y Lola Índigo han apostado por Génesis de Jesús para contar con él en la fase de Directos. El coach y su asesora han querido que fuese el talent que se llevase el poder del Pase Directo y no perderlo dentro de su equipo.

Félis Arriezu, Milos y Tayra Taylor, en la Zona de Peligro

Los tres talents que continúan en el equipo de Luis Fonsi tras estos Asaltos han sido escogidos tras sufrir enormes robos. Félis Arriezu, Milos y Tayra Taylor son las tres voces que tendrán una segunda oportunidad de continuar en el programa y salir de la Zona de Peligro en la fase del Asalto Final.

Tras dos robos, solamente ha quedado Demode Quartet eliminado en la fase de Asaltos dentro del equipo de Luis Fonsi.

Alba Ed Dounia, robada por Pablo López

Pablo López ya anunció su robo en medio de la valoración de Alba Ed Dounia y, llegado el momento, se ha hecho con la voz de la talent alicantina y se la ha robado del equipo de Luis Fonsi. Además, ¡va directa a la fase de Directos en el ‘Equipo Pablo’!

Jonatan Santiago, robado por Antonio Orozco

Antonio Orozco tenía que hacer uso de su robo y ha conseguido a uno de los talents más codiciados por él del equipo de Luis Fonsi. El talent de origen francés viaja directo a los Directos de ‘La Voz’ dentro del equipo del coach catalán, ¡bienvenido al ‘team’ Orozco!

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Coaches » Luis Fonsi

Publicidad