Presentación | Audiciones a ciegas 6

Natalia Cordero: “A mi hijo Kevin lo perdí por culpa del Covid con solo 23 años y me hizo prometerle que seguiría cantando”

Conoce a esta tenerifeña de 49 años.

Natalia Cordero: “A mi hijo Kevin lo perdí por culpa del Covid con solo 23 años y me hizo prometerle que seguiría cantando”

Publicidad

Natalia perdió a su hijo Kevin por COVID-19 en septiembre de 2020, y antes de morirse Kevin le hizo prometer que lucharía por su sueño en ‘La Voz’.

En su familia, su padre siempre las animó a cantar a ella y a su hermana porque él compaginaba el trabajo de soldador con el de cantante. La conocen como ‘La reina de la copla’ en Canarias.

Después de su último marido se enamoró de su actual pareja Jasmin, que es alemana y vive allí con sus tres hijos.

La primera vez que ha vuelto a cantar después de la muerte de su hijo ha sido para el casting de ‘La Voz’.

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 3» Talents» Natalia Cordero

Publicidad

Bar Franky, Koldo García

El club de alterne donde comenzó la trama de Koldo García: "A través de esta mirilla , miraba quién venía"

Más Espejo ha rastreado los inicios de la presunta trama corrupta capitaneada por José Luis Ábalos, Santos Cerdán y Koldo García. El bar Franky, en Pamplona, fue el epicentro. El que fue su gerente relata en Más Espejo cómo extendían facturas falsas a petición de Koldo.

Zaida Cantera

La socialista Zaida Cantera, azote de Cerdán, sobre su relación: "Hizo correr un bulo sobre mí que me afectó familiarmente"

La exdiputada socialista Zaida Cantera ha explicado en "Más Espejo" que Santos Cerdán hizo correr un bulo sobre ella que le llegó a afectar familiarmente.