La trayectoria de Marina Jiménez, semifinalista de Pablo Alborán en ‘La Voz’

Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 3 » Talents » Marina Jiménez

Equipo Alborán

La trayectoria de Marina Jiménez, semifinalista de Pablo Alborán en ‘La Voz’

Así ha sido su paso por el programa desde las Audiciones hasta la Fase Final.

Marina Jiménez es una tímida malagueña de 22 años. Su padre y su hermano se dedican al cante jondo y le gustaría abrirse camino con su propio estilo más pop. Su abuela tiene Alzheimer y quiere cantarle antes de que la enfermedad se desarrolle. Cuenta con el apoyo de su familia que le ha hecho perder la timidez y ‘La Voz’ la ha ayudado a ganar confianza: “Me daba mucha vergüenza que mi familia me escuchara”.

En las Audiciones a ciegas, Marina Jiménez dejó atrás sus miedos y cautivó con el tema ‘La mudanza’ de Niña Pastori. La talent malagueña logró que Pablo Alborán se girase en el último momento llevándosela directamente a su equipo.

En La Gran Batalla destacó tras cantar al lado de Natalia Cordero y Amanda Liñán una versión muy emotiva del tema 'La quiero a morir' de Manzanita, pero basándose en una versión ya hecha por Niña Pastori. Pablo Alborán decidió que solamente ella pasase a la siguiente fase: "Se podía percibir vuestra personalidad en cada verso que cantabais".

En los Asaltos, Marina Jiménez versionó un tema precioso de Pablo López. La talent se demostró su bonita manera de cantar con el tema ‘Te espero aquí’. Pablo Alborán se sintió muy orgulloso de su paso por el escenario e incluso realizó una llamada a Pablo López para escuchar su reacción: “Uno redescubre su canción cuando se canta desde otro alma”.

Pablo Alborán: "El esfuerzo merece la pena"

Marina Jiménez pisó fuerte el escenario de ‘La Voz’ cautivándonos con una preciosa versión que ha llevado completamente a su terreno del tema ‘Sobreviviré’ de Manzanita.

La talent logró emocionar a todo el público en el Asalto Final creando una actuación memorable para su trayectoria en el concurso.

Sobre todo, destacó la emoción que sintió Pablo Alborán, que se deshizo en elogios hacia Marina porque ve un futuro muy potente en ella y le agradeció que tenga presente sus raíces: "No podemos olvidar de dónde somos para saber a dónde vamos".

Finalmente, en el Directo, Marina Jiménez se volvió a ganar la confianza de Pablo Alborán convirtiéndose como semifinalista tras demostrar una gran evolución en ‘La Voz’. En la gala interpretó ‘Solo Luz’ de Funambulista en la que ha dejado al descubierto que ya se está olvidando de la timidez con la que llegó al programa.

Publicidad