Actuación | Asaltos

Ainhoa de Asís canta ‘Stand up for love’ en los Asaltos de ‘La Voz’

La talent emociona con un tema de Destiny’s Child.

Ainhoa de Asís canta ‘Stand up for love’ en los Asaltos de ‘La Voz’

Publicidad

Ainhoa de Asís ha erizado la piel de todos los presentes con su tierna versión de ‘Stand up for love’, tema del grupo Destiny’s Child en el segundo programa de Asaltos de ‘La Voz’.

La talent ha dejado fascinados a Luis Fonsi y David Bisbal, y ha demostrado su potente voz con varios registros a los que solo unos pocos pueden llegar. ¡Vuelve a ver su actuación!

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 3» Talents» Ainhoa de Asís

Publicidad

Imagen de Juan Madueño

Un tiburón ataca a un joven en Maldivas durante su luna de miel: "Estamos en un entorno natural donde el riesgo nunca es cero"

Los médicos amputaron la pierna de la víctima, que continúa ingresado en la UCI de un hospital de dicho archipiélago.

¿Quién es el más fiestero? Los concursantes de Tu cara me suena revelan cómo son cuando salen

¿Quién es el más fiestero? Los concursantes de Tu cara me suena revelan cómo son cuando salen

Aprovechando la temática fiestera de la edición, hemos querido someter a los nueve concursantes a un divertido test para descubrir cómo son de noche.