Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 3 » El Regreso

Balance de temporada

Miriam Rodríguez: "Estoy muy orgullosa de haber compartido la experiencia con Tyler y Jokin"

La presentadora de ‘El Regreso’ hace balance de la segunda temporada del formato digital que viene de la mano de Grupo Catalana Occidente.

Miriam Rodríguez se ha sentido mucho más segura y con confianza durante las grabaciones de la segunda temporada de ‘El Regreso’. La presentadora ha querido transmitir esos valores a los talents que han ido pasando por el formato para disfrutar de una segunda oportunidad.

Miriam Rodríguez ha destacado también las virtudes de Tyler y Jokin, los dos talents de ‘El Regreso’ que han podido disfrutar de una nueva oportunidad en el Directo de ‘La Voz’.

Gracias a Grupo Catalana Occidente, la presentadora se ha puesto un año más al frente de este formato digital y en esta ocasión ha podido mostrar mucho más de los que ocurre tras el set de ‘El Regreso’ con los diarios que grababa cada día.

No te pierdas la entrevista de Miriam Rodríguez.

Seguro que te interesa

Las bonitas palabras de Miriam Rodríguez para los seguidores de 'El Regreso'

Harry y Meghan reaparecen en Reino Unido

Crecen las especulaciones en torno a la coronación del Rey Carlos III, ¿acudirán Harry y Meghan?

Crecen las incógnitas sobre si finalmente el Principe Harry y Meghan Markle acudirán a la coronación de Carlos III. Los duques de Sussex han restringido su exposición pública en las últimas semanas, lo que contribuye aún más a la especulación. ¿Dónde está Meghan? ¿Dará Harry su brazo a torcer para estar junto a su padre el próximo 6 de mayo?

Jedet denuncia a un productor por agresión sexual.

Un conocido director de cine denuncia acoso del productor denunciado por Jedet en los premios Feroz: "Quería hacer un trío"

Después de que la actriz Jedet haya denunciado una agresión sexual por parte del productor de cine Javier Pérez Santana en los Premios Feroz nuevas voces aseguran haber sufrido este tipo de comportamientos por parte del cineasta. Un conocido director de cine asegura que insistió mucho en hacer un trío con él y con su novio.