Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Talents» Yaneisy Martínez

Presentación Yaneisy Martínez | Audiciones a ciegas

Yaneisy Martínez: “Mi día a día es una aventura”

Yaneisy tiene 32 años y viene desde Barcelona. Esta talent de origen cubano viene dispuesta a luchar por su sueño dentro del mundo de la música.

Yaneisy llegó a España hace 24 años y vive en Granollers junto a su madre y su hermana. Trabajó cantando en la calle y en el metro para poder subsistir. Ahora está pasando por una mala época de trabajo pero no se rinde. Es entusiasta, soñadora y no va a parar de intentarlo hasta conseguir dedicarse profesionalmente a la música.

Publicidad

¡Una noche gafada con cuatro retos sin completar!: “Esta es la noche del casi”

¡Una noche gafada con cuatro retos sin completar!: “Esta es la noche del casi”

El reto de Eduardo Navarrete ha dejado con la miel en los labios al concursante, lo que ha despertado una ola de halagos entre los miembros del jurado. A pesar de no completar el reto, Juan del Val le ha recordado que “estás remontando la clasificación y todavía queda bastante”.

Así cantan los concursantes de la nueva edición de Tu cara me suena: ¿quién tiene más posibilidades de ganar?

Así cantan los concursantes de la nueva edición de Tu cara me suena: ¿quién tiene más posibilidades de ganar?

Jesulín de Ubrique, Sole Giménez, J Kbello, Cristina Castaño, Aníbal Gómez, Paula Koops, Martín Savi, María Parrado y Leonor Lavado son los participantes de esta nueva temporada del formato.