Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Talents» Sara Fuente

Presentación Sara Fuente| Audiciones a ciegas

Sara Fuente: “Yo digo que soy patética porque hay que afrontar las cosas como son y no me avergüenza”

Sara tiene 22 años y viene de Pamplona. La talent está dispuesta a sorprender con su voz y superar sus miedos en el escenario.

Sara es una chica tímida que se transforma cuando se sube a un escenario. Define su vida riéndose de sí misma con hashtags como “patética”, “soy muy pava” o “esta entrevista es una fantasía”. Confiesa que es su peor enemiga porque no confía en sí misma. Sara no termina de creerse que le haya tocado vivir una oportunidad como la de ‘La Voz’.

Revive el programa al completo en ATRESplayer

Publicidad

julia

Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"

Coger cita para tramitar el paro se ha convertido en misión imposible para muchos y para otros en un negocio. Detrás de todo estoy hay una auténtica mafia que vende citas o agiliza estos trámites a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

ataud

Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"

Los vecinos de un pueblo de Sevilla han amanecido con una imagen poco habitual: un ataúd en un contenedor de la plaza. Hablamos con Ramón, quien encontró el féretro en la basura.