Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Talents» 2020 - Sara Fuente

Presentación Sara Fuente| Audiciones a ciegas

Sara Fuente: “Yo digo que soy patética porque hay que afrontar las cosas como son y no me avergüenza”

Sara tiene 22 años y viene de Pamplona. La talent está dispuesta a sorprender con su voz y superar sus miedos en el escenario.

Sara es una chica tímida que se transforma cuando se sube a un escenario. Define su vida riéndose de sí misma con hashtags como “patética”, “soy muy pava” o “esta entrevista es una fantasía”. Confiesa que es su peor enemiga porque no confía en sí misma. Sara no termina de creerse que le haya tocado vivir una oportunidad como la de ‘La Voz’.

Revive el programa al completo en ATRESplayer

Publicidad

Brutal pelea

Un joven pierde tres dientes tras sufrir una brutal paliza en Mallorca: "No lo vi venir"

Un joven de dieciséis años ha sufrido una agresión que le provocó una hemorragia en la boca y la pérdida de tres dientes. La víctima asegura que fue con sus amigos a divertirse después de un partido de fútbol y que en ningún momento buscó la pelea.

Los ceutíes esperan con pancartas y silbatos la llegada del ministro del Interior

Los ceutíes esperan con pancartas y silbatos la llegada de Marlaska: "No queremos ver una cara nueva cada día"

El ministro de Interior visita hoy, por segunda vez, la ciudad autónoma. Algunos de los vecinos han esperado su llegada para abuchearle mientras sujetan pancartas en las que denuncian la situación que viven.