Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Talents » Carla Sánchez

Presentación Carla Sánchez | Audiciones a ciegas

Carla Sánchez: “Yo reivindico el karaoke, es lo mejor del mundo”

Carla tiene 33 años y viene desde Marbella dispuesta a revolucionar todo el plató de ‘La Voz’.

Han pasado solo dos años desde que Carla se subió por primera vez a un escenario. La malagueña llevaba toda la vida cantando a escondidas hasta que conoció a su actual novio, quien la animó a cantar en un karaoke.

Desde ese día, su pánico escénico desapareció y acabó dejando su trabajo como dependienta para perseguir su sueño en la música. Actualmente, compagina su trabajo como animadora en un hotel de Marbella donde tiene su propio espectáculo ‘El Karlaoke’ con las actuaciones con su banda de rock.

Viene a ‘La Voz’ segura de sí misma y dispuesta a dejar a todos impresionados.

Revive el programa al completo en ATRESplayer

Publicidad

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra promete emoción y magia en su debut como coach de La Voz: "Este programa me cambió la vida"

El viernes arranca la nueva temporada de La Voz en Antena 3 donde el artista colombiano se estrena en la versión de adultos de La Voz cargado de ilusión y con muchas ganas de ganar. Para Yatra, estar en el programa es una oportunidad única y promete darlo todo tal y cómo nos ha contado en esta entrevista.

La vida sin cobertura

“Mira, una rayita”: así se vive sin fijo, ni móvil, ni internet

Visitamos Bentué de Rasal, el pueblo oscense donde no hay telefonía fija y la móvil depende del tiempo. El único punto con cobertura es un refugio de la guerra civil en lo alto de un monte. Los vecinos lamentan el olvido de las administraciones: “somos ocho vecinos y no les compensa”