Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz » Talents » 2020 - Carla Sánchez

Presentación Carla Sánchez | Audiciones a ciegas

Carla Sánchez: “Yo reivindico el karaoke, es lo mejor del mundo”

Carla tiene 33 años y viene desde Marbella dispuesta a revolucionar todo el plató de ‘La Voz’.

Han pasado solo dos años desde que Carla se subió por primera vez a un escenario. La malagueña llevaba toda la vida cantando a escondidas hasta que conoció a su actual novio, quien la animó a cantar en un karaoke.

Desde ese día, su pánico escénico desapareció y acabó dejando su trabajo como dependienta para perseguir su sueño en la música. Actualmente, compagina su trabajo como animadora en un hotel de Marbella donde tiene su propio espectáculo ‘El Karlaoke’ con las actuaciones con su banda de rock.

Viene a ‘La Voz’ segura de sí misma y dispuesta a dejar a todos impresionados.

Revive el programa al completo en ATRESplayer

Publicidad

Alba Carrillo y Feliciano López

Feliciano López pone fin a diez años de ataques de Alba Carrillo: de sus dardos en televisión a los tribunales

La guerra abierta entre Alba Carrillo y Feliciano López suma un nuevo capítulo diez años después de su separación. El tenista lleva a su exmujer a los tribunales y reclama que le deje de mencionar públicamente

María, Migue y Susana en La ruleta de la suerte noche

Robos, errores y muchos premios en un programa de La ruleta de la suerte noche de puro nervio

La ruleta de la suerte noche nos ha regalado una velada de absoluta emoción en la que no han faltado buenos premios, robos históricos y algún que otro error que ha salido caro a los concursantes.