Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Talents» 2020 - Beatriz Alcoba

Presentación Beatriz Alcoba | Audiciones a ciegas

Beatriz Alcoba: “Yo le agradezco mucho al ladrón que me rompiera el cristal del coche porque así conocí a mi pareja”

Beatriz Alcoba tiene 38 años y es de Sevilla.

Formada en jazz, esta esteticista siempre ha alternado la música con su trabajo en el salón de belleza. Beatriz es mamá de dos niñas, Carmen de 4 años y Manuela, de 4 meses.

Su hija Manuela es su amuleto de la suerte y la ha acompañado en todo el proceso de casting para estar en 'La Voz'. Beatriz no quiere separarse de su hija pequeña y espera que su suerte le acompañe también en las Audiciones a ciegas.

Publicidad

A golpes en la playa

Una madre incita a su hija para que pegue a otra menor en medio de un conflicto: "Pégale, pégale"

Laura denuncia que su hija fue agredida por una menor y que además, la madre de esta incitó a que la pelea iniciase. Todo venía por un problema de hace un mes durante unas fiestas en Bizkaia entre la prima de la vícitma y la supuesta agresora.

Coche

Aaron se queda paralizado cuando ve su coche nuevo hundiéndose en el agua

Un hombre salta del coche de su exhijastro para no hundirse con él en el agua. Una confusión entre el acelerador y el freno provocó este accidente que lejos de acabar mal, resultó ser algo leve.