Actuación | Semifinal

La sensibilidad de Pablo conquista al público al cantar Lo saben mis zapatos

El talent del equipo de Pablo López ha versionado este tema tan especial de su propio coach creando magia en el escenario.

La sensibilidad de Pablo conquista al público al cantar Lo saben mis zapatos

Publicidad

Pablo llega a la Semifinal de La Voz con mucha ilusión. El talent del equipo de Pablo López ha demostrado con cada actuación transmitir un sin fin de emociones.

El talent ha logrado el cariño de los espectadores en dos ocasiones y gracias a eso y al apoyo de su coach se ha convertido en semifinalista en el equipo de Pablo López.

Esta noche ha tenido que enfrentarse a un nuevo reto al cantar Lo saben mis zapatos, una canción de su propio coach.

Pablo nos ha enamorado con esta versión tan particular a la que ha puesto mucho corazón. En la última gala ya nos conquistó con Clima tropical y esta noche lo ha vuelto a conseguir.

Pablo enamora con su versión tan especial de Clima tropical en La Voz

¡Nos encanta! Así ha sido su increible actuación que puedes ver en el vídeo de arriba.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

La reina en un acto con niños en La Rioja

La reivindicación de la reina Letizia por su cumpleaños: ¿Mensaje encubierto a la influencer María Pombo?

Este lunes la Reina celebra su quincuagésimo tercer cumpleaños y el pasado fin de semana acudía a un acto con alumnos de un centro de La Rioja en el que manifestaba públicamente una vez más una de sus grandes pasiones: la lectura. En las palabras de la reina Letizia hay quien ha visto una alusión indirecta a una reciente polémica de la famosa influencer.