Avance | Audiciones a ciegas

El viernes, los coaches se rendirán ante el talento de nuevos concursantes de 'La Voz': "Te mereces estar aquí"

El viernes a las 22:00 horas, la quinta noche de Audiciones a ciegas en Antena 3.

El viernes, los coaches se rendirán ante el talento de nuevos concursantes de 'La Voz': "Te mereces estar aquí"

Publicidad

Finaliza la cuarta noche de Audiciones a ciegas de 'La Voz' con los coaches luchando por cada nueva voz.

Alejandro Sanz continúa su meteórica carrera y con las dos nuevas voces que suma hoy ya son 11 los artistas de su equipo. Luis Fonsi no se da por vencido y con los dos talentos de hoy, tiene un total de 10 voces.

Por su parte, Pablo Alborán consigue tres nuevos artistas para su equipo y son ya 9 los talentos que tiene. Uno menos, ocho, son los que suma Malú, tras hacerse hoy con dos nuevas voces.

Pero la lucha continúa en las próximas Audiciones a ciegas. ¡El viernes a las 22:00 horas, en Antena 3!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Karlos Arguiñano arranca la temporada con una receta de pochas con refrito de pimentón

Karlos Arguiñano arranca la temporada con una receta de pochas con refrito de pimentón

El cocinero ha dado la bienvenida al nuevo curso con una receta facilísima y súper saludable de pochas con refrito de pimentón. Una legumbre que todavía está de temporada y contiene grandes beneficios para la salud.

Isabel Rodríguez

Isabel Rodríguez acusa a Feijóo y a Díaz Ayuso de alardear de su postura con Israel: "De lado de quienes están agrediendo al pueblo palestino"

Pedro Sánchez apoyó el domingo las manifestaciones de apoyo a Palestina. Lo escuchaba de cerca Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda, que abordaba las protestas e incidentes de Madrid en la última etapa de la Vuelta Ciclista a España. También ha valorado las últimas medidas anunciadas por el Gobierno en materia de Vivienda.