La Gran Batalla

¡Todo el público en pie!: El homenaje de ‘La Voz’ a Raphael que puso los pelos de punta

Los coaches y asesores de ‘La Voz’ han tenido unas palabras de elogio, cariño y respeto hacia una leyenda de la música que lleva más de 60 años sobre los escenarios.

Publicidad

Con la llegada de La Gran Batalla de 'La Voz' hemos tenido el placer de contar con cuatro asesores maravillosos para ayudar a cada coach en su labor de decidir qué talents continúan en cada uno de los equipos. Y uno de ellos, en concreto el que ayudará a Pablo López, es Raphael.

Laura Pausini ha sido la encargada de pedir a sus compañeros y a todo el público un fuerte aplauso por Raphael, un hombre que lleva más de 60 años sobre los escenario. Como se aprecia en el vídeo, coaches y asesores se han puesto de pie para ovacionar al legendario artista. Pero no fueron los únicos: ¡el público también acompañó en este sentido homenaje!

Además, cada coach ha tenido unas palabras de respeto hacia la figura de Raphael. Pablo López ha opinado que es "indescriptible" mientras que Luis Fonsi ha comentado que es una "locura" aprender de un maestro como él. ¡Qué momentazo tan bonito que hemos vivido!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad