Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

¡‘Simpsonizada’!

El significado que esconde el espectacular vestido con el que Eva González muda de piel como 'Los Simpson'

Eva González ha sido sorprendida mudando de piel y con un look muy especial para ella.

La presentadora de 'La Voz', Eva González, ya ha vuelto a sentir la emoción del programa durante las grabaciones.

La presentadora ya ha vuelto a pisar el plató siguiendo las normas de seguridad por el coronavirus y no puede estar más feliz de volver a 'casa'.

Para su sorpresa, Eva ha recibido un regalo de uno de sus seguidores a través de las redes sociales. Este detalle no le ha podido hacer más ilusión, pues se trata de una recreación de ella como un personaje más de la serie de dibujos animados por excelencia que tantos buenos momentos nos ha regalado durante la hora de comer: 'Los Simpson'..

Pero el verdadero motivo de su sorpresa ha sido la prenda que luce en esa representación artística: un vestido que llevaba en un día muy especial para ella. ¿Quieres descubrir de qué momento se trata? ¡Te lo contamos en el siguiente vídeo!

Publicidad

¿Cómo podemos aplicar la tecnología para conseguir más datos sobre el estado del ganado?

¿Cómo podemos aplicar la tecnología para conseguir más datos sobre el estado del ganado?

Ahora a través de collares inteligentes los ganaderos pueden conocer más información sobre su ganado, como por ejemplo la posición de los animales y el nivel de actividad. También, permiten trazar el comportamiento de cada ternero en relación a su madre y el tiempo que están realmente en el pasto. Todos los datos que ofrecen los collares inteligentes los recibe el ganadero en su teléfono móvil.

Este viernes se prevén cielos despejados en la mayor parte del país y tormentas en el Pirineo y el bajo Ebro

Este viernes se prevén cielos despejados en la mayor parte del país y tormentas en el Pirineo y el bajo Ebro

En general en la península los cielos estarán despejados, en cambio se prevén chubascos y tormentas, que podrían ser localmente fuertes, en el Pirineo y el bajo Ebro. Las temperaturas descenderán en Cataluña, en levante y Baleares y en el Cantábrico ascenderán, así como en el alto Ebro y en ambas mesetas.