Resumen del programa

Las penúltimas Audiciones de ‘La Voz’, llenas de tensión y un emocionante pleno en el último segundo

Antonio Orozco, Laura Pausini, Luis Fonsi y Pablo López tienen casi listos sus equipos de cara a la Gran Batalla de ‘La Voz’.

Las penúltimas Audiciones de ‘La Voz’, llenas de tensión y un emocionante pleno en el último segundo

Publicidad

Las Audiciones a ciegas de La Voz’ están cerca de llegar a su fin, y los coaches ultiman sus equipos de cara a la Gran Batalla. Antonio Orozco, Laura Pausini, Luis Fonsi y Pablo López lo dan todo tras cada actuación para conseguir las mejores voces de este país.

Esta quinta noche de Audiciones a ciegas, los coaches han vivido una gala muy intensa para seguir sumando talents, y tienen un programa más para cerrar sus equipos. ¡Este es el resumen de la noche!

Equipo Antonio Orozco

Tamara Valverde se ha deshecho de los nervios y del miedo escénico para dar lo mejor de sí misma en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’. La talent barcelonesa ha pisado con fuerza el escenario y ha enamorado con una dulce versión de 'Desencuentro', tema de Pablo Alborán. Tras una pequeña guerra entre Antonio Orozco y Pablo López, la talent se ha decantado por el coach catalán.

Al ‘Team Orozco’ también se ha sumado Fael Hernández, que ha sorprendido sobre el escenario con su garra flamenca en una versión llena de sentimiento y corazón del tema ‘Aroma de mujer’ de Parrita. Al ser Antonio el único que se ha girado en su actuación, ha ido directamente a su equipo.

Equipo Laura Pausini

Oliver Jaén ha estado muy cerca de quedarse fuera de las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’. Su interpretación de 'Lately', de Steve Wonder, convenció en el último segundo a Laura Pausini para apretar el botón y darle una oportunidad al talent proveniente de Andorra.

La última actuación de la noche nos presentó a Adriana Terrén, con una impresionante versión de ‘God is a woman’ de Ariana Grande. La coach italiana bloqueó a Luis Fonsi y lo dio todo para conseguir la brillante personalidad de Adriana.

Equipo Luis Fonsi

Nani Gonçalves ha disfrutado sobre el escenario versionando ‘Todo cambió’ de Camila. La talent venezolana tuvo la difícil decisión de elegir entre Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López, pero las bellas palabras del coach puertorriqueño tuvieron mucho peso en su elección: “Surfeaste una ola musical”.

Más fácil lo tuvo Lucía Rodríguez ya que Luis Fonsi fue el único coach que se giró durante su actuación. La talent sevillana le ha puesto un toque flamenco al tema de Malú, 'Ángel caído', y no pudo evitar emocionarse al entrar al ‘Team Fonsi’.

Equipo Pablo López

Joshua ha sorprendido a los coaches con su asombrosa versión de 'Havana', tema de Camila Cabello. Antonio Orozco y Pablo López giraron sus asientos, alucinando con la actuación del talent, que no dudó en elegir al malagueño como su coach.

Álvaro Santos protagonizó el único pleno de la noche tras versionar el tema ‘Tuyo’ de Rodrigo Amarante. Aunque ha sido con mucha tensión, pues los coaches se giraron en los últimos compases de la canción. Pablo López tuvo que sacar todo su arsenal para convencer al talent: ¡Le dedicó una canción improvisada a guitarra!

José Carlos Escobar ha sido el último en sumarse al ‘Team Pablo’. El talent, proveniente de Huelva, ha cautivado con una sentida versión de 'Te quiero, te quiero' de Rosario y Diego El Cigala. Una feroz batalla entre Pablo López y Luis Fonsi acabó en una “batalla de gallos romántica” para llevarse al talent onubense.

Resumen de equipos

  • Antonio Orozco (11): Nathalia Wojcik, Álex Perea, Anton Perard, Javier Crespo, Juan Motos, Esperanza Bonelo, Salma Díaz, Adrián Benítez, José Correa, Tamara Valverde y Fael Hernández.
  • Laura Pausini (12): Dani Juanico, Ana González, Lara García, LuisFro, Sergio del Boccio, Eva Marco, Javier Simón, Gabriel Herrera, Víctor Bravo, Ana Davidson, Oliver Jaén y Adriana Terrén.
  • Luis Fonsi (11): Dani Sánchez, Alba Ed-Dunia, Jonatan Santiago, Demode Quartet, Tayra Taylor, Génesis de Jesús, Félis Arriezu, Nicolás Moreno, Milos, Nani Gonçalves y Lucía Rodríguez.
  • Pablo López (12): Kike Benito, Patricia Rubio, Sandra Corma, Sara Guadalupe, Javier Santacruz, Ana Corbel, Josué Sánchez, Sofía Rico, Teresa de Luis, Joshua, Álvaro Santos y José Carlos Escobar.
Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.