Audiciones a ciegas

Pablo López, en shock al reconocer al vocalista de ‘O'funk'illo’: “Es uno de los cantantes que más me han influenciado cuando era joven”

El cantante malagueño ha elogiado a Andreas Lutz en las Audiciones a ciegas de 'La Voz'.

Pablo López, en shock al reconocer al vocalista de ‘O'funk'illo’: “Es uno de los cantantes que más me han influenciado cuando era joven”

Publicidad

Uno de los problemas a los que se enfrentan los coaches de ‘La Voz’ es no reconocer la voz de alguien que conocen o admiran. Este ha sido el caso de Pablo López, quien no reconoció la voz de a uno de sus ídolos de la infancia, Andreas Lutz.

Andreas Lutz se atreve con ‘What a wonderful world’ en ‘La Voz’

Al darse la vuelta con la silla, y ver al vocalista del grupo ‘O'funk'illo’, el malagueño no se lo podía creer. Explicó a Luis Fonsi y a Laura Pausini quién era Andreas y lo mucho que se fijaba en él cuando era adolescente.

Pablo López se ha declarado fan absoluto de ‘O'funk'illo’ y del vocalista en especial: “Es uno de los cantantes que más me han influenciado cuando era joven, intentaba cantar sus canciones en todos los garitos de Málaga”. El cantante ha expresado también que es lo más emocionante que le ha pasado en el programa.

¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra promete emoción y magia en su debut como coach de La Voz: "Este programa me cambió la vida"

El viernes arranca la nueva temporada de La Voz en Antena 3 donde el artista colombiano se estrena en la versión de adultos de La Voz cargado de ilusión y con muchas ganas de ganar. Para Yatra, estar en el programa es una oportunidad única y promete darlo todo tal y cómo nos ha contado en esta entrevista.

La vida sin cobertura

“Mira, una rayita”: así se vive sin fijo, ni móvil, ni internet

Visitamos Bentué de Rasal, el pueblo oscense donde no hay telefonía fija y la móvil depende del tiempo. El único punto con cobertura es un refugio de la guerra civil en lo alto de un monte. Los vecinos lamentan el olvido de las administraciones: “somos ocho vecinos y no les compensa”