Lo nunca visto en una Semifinal de 'La Voz': Pablo López y Alejandro Sanz se quedan sin talents

Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Cuatro finalistas de Laura Pausini y Antonio Orozco

Lo nunca visto en una Semifinal de 'La Voz': Pablo López y Alejandro Sanz se quedan sin talents

Lágrimas, corazón y actuaciones llenas de ilusión han sido los protagonistas de los momentazos del programa.

Más información
  • Curricé, Kelly, Johanna Polvillo y Paula Espinosa, se convierten en los finalistas de ‘La Voz’
  • La próxima semana, la Gran Final de ‘La Voz’: invitados de lujo, actuaciones estelares y descubrimos a la mejor voz del país

La Semifinal de ‘La Voz’ ha sido un programa único en la historia del programa. Imprevisible y muy especial. Una noche llena de emoción. Así ha sido el resumen de los momentos más épicos y espectaculares:

La noche comenzó con una apuesta de lo más impresionante al poder recordar a los 52 talents que han pasado por ‘La Voz 2020’, desde las Audiciones a ciegas hasta la Fase Final. A través de diferentes pantallas, los concursantes han preparado una versión maravillosa del tema 'Otra vez'. Los ocho semifinalistas entraban al plató iluminando con su voz a los cuatro coaches que aplaudían con energía su entrada al son de este gran himno.

El público que estaba en el plató de ‘La Voz’ se convertía en el protagonista de la noche otorgándole el papel decisivo. A través de sus votaciones se descubrirían a los cuatro finalistas de ‘La Voz’. Sus votos generaron la tensión y la adrenalina en los talents y los coaches tras cada interpretación haciendo entrar y salir a los concursantes de la zona de peligro.

Además, la Semifinal se ha convertido en un auténtico viaje emocional para los coaches con grandes momentos durante el programa que protagonizaban los recuerdos de su pasado y sus comienzos en la música. Además, los mensajes de sus seres queridos han hecho brotar las lágrimas de cada uno de ellos: como por ejemplo el vídeo de Jan, el hijo de Antonio Orozco, o el emotivo audio del padre de Laura Pausini.

Las actuaciones de los semifinalistas y sus coaches

Curricé abría la primera actuación con una enérgica puesta en escena del tema ‘La mentira’ de Dani Martín. Un show único que dejó a los coaches impresionados con su talento: “Sigue así porque esto es para ti”, argumentaba Alejandro Sanz al talent del equipo de Antonio Orozco.

La noche prometía grandes espectáculos gracias a las actuaciones a tres voces que los coaches tenían preparadas. Pablo López junto con Miguelichi y Roger Padrós creaban una escena única y llena de luz con la interpretación de 'Mariposa', un tema del coach malagueño.

Seguidamente, Paula Espinosa regresaba con su dulce y tan especial voz al plató. Acompañada de su guitarra, interpretaba con mucha emoción el tema 'You're beautiful' de James Blunt. Una auténtica delicia de actuación. "Ella es tan callada y tiene un monstruo dentro", opinaban sus compañeros mientras la veían en las pantallas del 'backstage'.

Alejandro Sanz y sus dos semifinalistas creaban un momento mágico y lleno de arte en el escenario. El gran tema ‘Viviendo deprisa’ ha logrado emocionar a todos en las voces tan diferentes de Adam Ainouz, Rafael Ruiz 'El Bomba' y el propio Alejandro Sanz.

Miguelichi López, el talent de Pablo López, desprendía su buen rollo y su alegría versionando el tema de Extremoduro, 'La vereda de la puerta de atrás'. Una actuación que ha dejado a los coaches maravillados con su poder de convertir las canciones en suyas. "El escenario es un lugar natural para alguien como tú", felicitaba Antonio Orozco al talent del coach malagueño. El talent de Alejandro Sanz, Adam Ainouz, era el siguiente en conquistarnos con su voz y su manera de sorprendernos tanto en castellano como en inglés al cantar el precioso tema ‘Piano man’ de Billy Joel.

Otra de las actuaciones entre coach y talents que nos sorprendió en la Semifinal fue la de Laura Pausini. La coach italiana cantaba con Paula Espinosa y Kelly su fantástico tema 'La solución'. Tras esta fabulosa puesta en escena, la emoción resurgía en el plató gracias a las palabras de orgullo de la coach hacia sus semifinalistas.

Era el turno de la segunda talent de Antonio Orozco, Johanna Polvillo volvía a inundar el plató con su torrente vocal con un dificilísimo tema de Céline Dion, ‘All by my self’. Una interpretación implacable que dejaba a los coaches boquiabiertos. "Yo te admiro mucho", le confesaba con sinceridad Laura Pausini. Rafael Ruiz 'El Bomba' era el siguiente talent de Alejandro Sanz que nos emocionaba con otra complicada canción de su propio coach, 'El trato'. El semifinalista del 'Equipo Sanz' protagonizaba un momento muy emotivo encima del escenario.

Antonio Orozco irrumpía en el plató con mucha ilusión para interpretar su exitazo 'Hoy' al lado de Curricé y Johanna Polvillo, sus dos semifinalistas. El conjunto de las tres voces ha creado una versión maravillosa de este tema, uno de los más recientes incluido en su nuevo álbum 'Aviónica': "Para ellos el hoy es importantísimo pero el futuro lo es aún más", confesaba el coach catalán a sus talents.

Roger Padrós regresaba con su piano a 'La Voz' para demostrarnos su gran talento como músico y además, ha vuelto a impresionarnos con su gran voz al cantar el tema 'Sargento de hierro' de Morgan, una canción cargada de sentimiento que ha logrado conquistarnos el corazón. "Has nacido para estar en un escenario y estoy seguro que lo vas a conseguir", animaba Antonio Orozco al talent del coach malagueño. El último en salir al escenario ha sido Kelly, el talent que se convirtió en semifinalista del equipo de Laura Pausini tras ser repescado en la Fase Final, interpretaba con su maravillosa voz el tema tema ‘A change is gonna come’ de Sam Cooke. ¡Un aplauso enorme para todos ellos!

La guinda del pastel lo ponía Miriam Rodríguez, la quinta coach regresaba al plató para actuar con los ocho semifinalistas y poder crear un espectáculo único al interpretar con energía, fuerza y corazón el tema 'Dos extraños en la ciudad'. Los nueve vocalistas han recreado un momento muy mágico en el plató y dando por finalizadas todas las actuaciones.

Los cuatro finalistas de 'La Voz': Curricé, Paula Espinosa, Kelly y Johanna Polvillo

Y llegó uno de los momentos más tensos de la Semifinal de ‘La Voz’: conocer a los finalistas de esta edición. Los 8 talents estaban muy nerviosos pero también orgullosos de haber llegado hasta donde están. Después de las votaciones del público, Eva González nombraba a los cuatro concursantes que serán los privilegiados en actuar en la Gran Final.

Primero es Curricé el elegido y Antonio Orozco se emocionaba dando las gracias a todos los espectadores. Después salía el nombre de Kelly, y Laura Pausini no pudo contener la alegría y la pasión por obtener a un talent para la Gran Final. Johanna Polvillo era la tercera finalista y Antonio Orozco alucinaba y aplaudía orgulloso que sus dos talents pudiesen proseguir en la siguiente fase. Por último, con muchos nervios, el nombre de Paula Espinosa resonaba como la cuarta finalista del programa. Laura Pausini, atónica, era la segunda coach en llevar a sus dos talents al próximo programa. Un hecho histórico en 'La Voz': dos coaches con dos finalistas cada uno.

Alejandro Sanz y Pablo López, sin talents para la Gran Final

Rafael Ruiz ‘El Bomba’, Adam Ainouz, Miguelichi López y Roger Padrós han sido los cuatro talents que se han quedado a las puertas de la Gran Final de ‘La Voz’ dejando así, a Alejandro Sanz y a Pablo López sin ningún representante en el programa. ¡Lo nunca visto!

"Esto es un juego nada más, sois tan artistas como ellos"

Alejandro Sanz

“Vais estar siempre en la zona de peligro, todos los que vivimos así, vivimos en un peligro hermoso”, sentenciaba el coach malagueño tras despedirse de los concursantes. Así ha sido la reacción de los dos coaches tras saber que ninguno de sus semifinalistas ocupará un sitio en la Gran Final. Solamente Antonio Orozco y Laura Pausini se lo juegan todo. ¡Así fue el momento final!

Un programa único, histórico y totalmente imprevisible. La Gran Final promete ser inolvidable. El público volverá a ser decisivo y además, nos sorprenderán con invitados de lujo como: Aitana, India Martínez, Mala Rodríguez, Beret y Vanesa Martín, entre otras sorpresas. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad