¡NOS ESPERAN GRANDES SORPRESAS!

¡NOS ESPERAN GRANDES SORPRESAS!

La nueva 'locura' de Andrés Martin para sorprender en su primer disco tras ganar 'La Voz'

Andrés Martín sorprendía a sus seguidores hace unos días con una gran noticia: el ganador de 'La Voz' ya está preparando su nuevo disco y se titulará Línea 10 como homenaje a sus inicios como músico en el Metro de Madrid. Ahora, el cantante ha dado más detalles sobre su nuevo trabajo y se ha hecho eco de una nueva 'locura' para enloquecer a sus seguidores. Como decía Pablo López, ¡bendita locura!

antena3.com
  Madrid | 11/05/2019

Andrés está inmerso en la grabación de su primer disco 'Línea 10'
Andrés Martín llegó a 'La Voz' con muchas inseguridades y una maleta cargada de ilusiones y sueños por cumplir. El cantante demostró encima del escenario que su talento no tiene límites y conquistó a la audiencia alzándose como ganador. Ahora, semanas después de su victoria, Andrés ha desvelado que está trabajando en su primer disco que se titulará Línea 10.

El cantante nunca dejó de luchar por su sueño, incluso en los momentos más difíciles de vida. El ganador de 'La Voz' confesó en el vídeo de presentación que la música fue su salvación de "cosas muy fuertes". Así contó Andrés su historia de superación junto a su madre.

Una vez en el concurso, Andrés quiso que Pablo López fuera su coach y desde el primer momento su pasión por la música les unió más allá del escenario, creando un vínculo mágico. Ambos caminaron juntos durante su aventura 'La Voz' trabajando codo con codo hasta rozar el cielo del concurso; Andrés hizo realidad su sueño y se coronó como ganador.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.