Audiciones a ciegas

“¡Es mía!”: Laura Pausini intenta echar a Antonio Orozco del escenario tras darse la vuelta por Eva Marco en el último segundo

El coach catalán pulsó el botón en el último segundo y 'aguó' la fiesta de la italiana.

Publicidad

Eva Marco ha puesto los pelos de punta durante las Audiciones a ciegas de 'La Voz' con su impresionante lírico. Su potencia vocal ha maravillado a los coaches interpretando ‘Casta diva’, el tema de Vicenzo Bellini.

Cuando estaba acabando la actuación de Eva Marco, Laura Pausini ha pulsado el botón, y se ha dirigido al escenario para abrazar a 'su' talent. Pero la coach italiana no se había dado cuenta de que Antonio Orozco, en el último segundo, también había pulsado su botón.

Pausini no se lo podía creer, y ha recriminado que Orozco se ha girado fuera de tiempo. Él también se ha acercado al escenario, pero Laura no lo quiere ver ni en pintura. "Te saludo, amigo. ¡Es mía!", le ha dicho la artista italiana, que quiere por todos los medios conseguir el lírico de Eva Marco.

Los dos coaches han protagonizado una divertida 'guerra' para conseguir la voz de Eva. La italiana ha alegado que Orozco no es Adán mientras que ella es la manzana para Eva. Aunque Pausini contaba con algo de ventaja en esta lucha, pues la talent alegó que la banda sonora de su vida siempre había sido Laura Pausini, sumándose así a su equipo, culminando una historia de amor hacia la italiana.

¡No te pierdas este momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad