Publicidad

LA GRAN SORPRESA DE 'LA VOZ' EN EL CENTRO DE MADRID

Luis Fonsi y Antonio Orozco sorprenden con un concierto improvisado para celebrar que son coaches de 'La Voz' en Antena 3

'La Voz' ha hecho una estelar aparición en los cines de Callao, dos cantantes han empezado a interpretar un tema ante multitud de personas agrupadas que han empezado a sacar sus teléfonos móviles. Al finalizar el tema, los cantantes se han despojado de sus disfraces y han aparecido Luis Fonsi y Antonio Orozco junto con Eva González, que ha asegurado que "este año vais a ver 'La Voz' como nunca antes la habíais visto". Esto es sólo un adelanto, mañana podrás ver todo lo que te has perdido del concierto sorpresa de 'La Voz' en la calle.

antena3.com | Madrid
| 29.10.2018 13:34

Acto seguido el coach de 'La Voz', Luis Fonsi, ha empezado a interpretar su éxito 'Despacito' ante los gritos de las personas agrupadas en la Gran Vía. Tras bailar 'Despacito', el público ha podido disfrutar de Antonio Orozco con 'Estoy hecho de pedacitos de ti', una gran sorpresa de 'La Voz' que ha despertado las emociones de los presentes. Eva González ha terminado dirigiéndose al público con "esto es 'La Voz'"