Audiciones a ciegas

Laura Pausini, tras perder a un talent por hacer caso a Pablo López: “No debo escuchar los consejos de otros”

La artista italiana, a partir de ahora, ha dicho que seguirá siempre su instinto.

Publicidad

Las Audiciones a ciegas de 'La Voz' están tan calientes que, tras cada actuación, hay una lucha sin cuartel entre los coaches para sumar talents a sus equipos.

Cuando Félis Arriezu sorprendió versionando a Sam Smith, Laura Pausini y Luis Fonsi fueron los únicos coaches que se giraron.

Los nervios y la sorpresa del joven al ver a Pausini pulsar el botón parecía que lo decía todo: acabaría en el equipo de la coach italiana. Sin embargo, rompió su corazón al irse al 'Team Fonsi'.

Laura Pausini no podía creerse lo que había pasado. Y es que la italiana, en su deseo por hacerse con la voz de Félis, siguió los consejos de Pablo López, pero parece que no tuvieron el efecto que esperaban.

Tras esto, Pausini lanzó al aire una reprimenda de cara a siguientes actuaciones: "No debo escuchar los consejos de otros, debo seguir mi instinto". El malagueño, por su parte, se sintió mal por no aconsejar de la mejor manera a su compañera.

¿Cuáles fueron esos consejos? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad

Conchita recibe el disco de oro de manos de una emocionada Sonsoles Ónega: “Eres muy especial"

Conchita recibe el disco de oro de manos de una emocionada Sonsoles Ónega: “Eres muy especial"

La cantante ha venido al plató y se ha llevado la sorpresa de esta recompensa por todas las copias vendidas de su última canción ‘El viaje’. Además, ha cantado en directo.

Artista, madraza y fiestera: Eugenia Martínez de Irujo muestra sus facetas ocultas en redes sociales

Artista, madraza y fiestera: Eugenia Martínez de Irujo muestra sus facetas ocultas en redes sociales

La empresaria ha hecho un juego en sus redes que nos ha permitido conocerla un poco mejor tal y como es. Sin duda, hemos podido ver su lado más natural y espontáneo, y nos encanta. Es una mujer artista, madraza y fiestera a quien no le gusta nada utilizar su título de duquesa.