Audiciones a ciegas

Laura Pausini, tras perder a un talent por hacer caso a Pablo López: “No debo escuchar los consejos de otros”

La artista italiana, a partir de ahora, ha dicho que seguirá siempre su instinto.

Publicidad

Las Audiciones a ciegas de 'La Voz' están tan calientes que, tras cada actuación, hay una lucha sin cuartel entre los coaches para sumar talents a sus equipos.

Cuando Félis Arriezu sorprendió versionando a Sam Smith, Laura Pausini y Luis Fonsi fueron los únicos coaches que se giraron.

Los nervios y la sorpresa del joven al ver a Pausini pulsar el botón parecía que lo decía todo: acabaría en el equipo de la coach italiana. Sin embargo, rompió su corazón al irse al 'Team Fonsi'.

Laura Pausini no podía creerse lo que había pasado. Y es que la italiana, en su deseo por hacerse con la voz de Félis, siguió los consejos de Pablo López, pero parece que no tuvieron el efecto que esperaban.

Tras esto, Pausini lanzó al aire una reprimenda de cara a siguientes actuaciones: "No debo escuchar los consejos de otros, debo seguir mi instinto". El malagueño, por su parte, se sintió mal por no aconsejar de la mejor manera a su compañera.

¿Cuáles fueron esos consejos? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.