Audiciones a ciegas

Laura Pausini inspira a Gabriel Herrera con un consejo que le dio su padre: “No imites a nadie, canta con tu voz”

Ha ocurrido tras escuchar la actuación de Gabriel Herrera.

Publicidad

Los consejos de un padre suelen ser, por regla general, importantes en la vida de los hijos. En el caso de Laura Pausini así fue. Todo vino tras la audición a ciegas en 'La Voz' de Gabriel Herrera, el cual entonaba de manera muy similar a Sebastián Yatra.

La coach italiana contó lo que su padre le dijo cuando era joven e imitaba a sus ídolos: “¿Por qué cantas así? Canta con tu voz, no imites a nadie”. Algo que, por lo que parece con los años, fue uno de los mejores consejos que le pudieron dar a Laura Pausini cuando era pequeña.

Incluso la cantante ha asegurado que, si Gabriel Herrera canta de una forma propia, “puede ganar un concurso”.

La charla de Laura con el joven concursante no ha pasado inadvertida entre sus compañeros, que, bromeando, Pablo López ha manifestado: “Admiro que todavía no te hayas desmayado tres veces de la que te está soltando”.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Jaime, retenido en un hospital de Bali tras tener un accidente: "Me piden 15.000 euros para dejarme salir"

Jaime, retenido en un hospital de Bali tras tener un accidente: "Me piden 15.000 euros para dejarme salir"

Este sevillano llegó a esta isla de Indonesia para trabajar en un colegio pero un accidente de tráfico hizo que tuviera que ingresar en el hospital y someterse a cuatro operaciones por las que tiene que pagar, ya que desde el centro no le hicieron seguro médico. No le dejan marcharse del hospital hasta que abone la deuda y pide ayuda.

800 alumnos de un colegio sevillano, obligados a dar clase en un pasillo: "La situación hay que solucionarla ya"

800 alumnos de un colegio sevillano, obligados a dar clase en un pasillo: "Las administraciones se pasan la pelota"

El techo del centro se cayó hace 3 meses y fueron reubicados a otro edificio que también tiene problemas, por lo que se han visto obligados a dar clase en el pasillo. Los padres no soportan más la situación y piden que se busque una solución.