Audiciones a ciegas

Laura Pausini se deja el alma por Gilberta Wilson a pesar de estar bloqueada: “Espero que en la Gran Batalla te dejen robar”

La italiana avisa que estará al acecho en la Gran Batalla para conseguir que la talent llegue a su equipo.

Publicidad

Gilberta Wilson ha puesto patas arriba el escenario de ‘La Voz’, y con su dulzura ha conquistado a todos los coaches, aunque hubo un damnificado.

Laura Pausini fue bloqueada por Luis Fonsi, por lo que no pudo conseguir que la talent se uniese a su equipo. La italiana ha valorado muy positivamente la actuación de Gilberta, y se ha dejado el alma por intentar convencerla de que ella es la mejor opción.

¿Pero cómo es posible si Laura estaba bloqueada? Pues, como se ve en el vídeo, la italiana va más allá de las Audiciones a ciegas: ¡Ya está pensando en la Gran Batalla!

Pausini espera con ansias la siguiente fase de ‘La Voz’, en la que algunos talents irán cayendo de los equipos, con la opción de ser rescatados o ‘robados’ por otros coaches. Y ahí es donde entra en escena la italiana, que ha avisado que estará al acecho por Gilberta: “Espero que llegue la Gran Batalla, y que alguien te deje robar”.

¡Menuda declaración de intenciones!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad