La Gran Batalla

“Te conviertes en objeto de mi deseo”: La confesión de Antonio Orozco que sorprende a Sandra Corma en ‘La Voz’

El coach catalán ha valorado a Sandra Corma, especialmente, tras su actuación en La Gran Batalla con unas palabras muy bonitas y una confesión que ha cautivado a la talent.

"Te conviertes en objeto de mi deseo”: La confesión de Antonio Orozco que descoloca a Sandra Corma en ‘La Voz’

Publicidad

Antonio Orozco se ha 'autodesbloqueado' para hablar con Sandra Corma, la talent por la que no pudo girarse durante las Audiciones a ciegas de 'La Voz'.

El coach ha presenciado en La Gran Batalla lo que esta talent es capaz de hacer, y solo ha podido dedicarle palabras de elogio.

"Lo que acabas de hacer es una barbaridad", ha dicho un sorprendido Orozco, dejando asombrada a Sandra y muy agradecida. Pero el coach ha seguido valorando a una talent que ha pisado con fuerza el escenario con unas características y una manera de hacer las cosas que ha vuelto 'loco' a Orozco: "Te conviertes en objeto de mis deseos".

Sandra Corma, como se puede ver en el vídeo, ha reaccionado rápidamente de una manera muy graciosa y peculiar. ¿Intentará Orozco robarle para su equipo?

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Alcalde de Valtierra

"Un señorito de esos nos cuesta miles de euros": el alcalde de Valtierra, tras sus polémicas palabras hacia los inmigrantes

Polémicas declaraciones de un alcalde de Navarra sobre los menores no acompañados. Dice que "un señorito de esos nos cuesta 4.950 euros al mes. Manuel Resa, alcalde de Valtierra y del partido UPN, crítica que están recibiendo muchos migrantes y que les cuestan "un pastizal".

Andrés Burguera

Pilar Vidal defiende al hijo de Andrés Pajares tras las críticas a su físico: "Detrás de estos cambios radicales igual hay otros problemas"

Andrés Burguera, el hijo de Andrés Pajares, ha sorprendido tras reaparecer en unas fotografías visiblemente cambiado. Para muchos, su nuevo look choca de frente con el 'sex symbol' que fue en la década de los 2000.