La confirmación del talento: los cuatro concursantes de 'La Voz' que antes pasaron por 'La Voz Kids'

Publicidad

EL RESUMEN DE LAS AUDICIONES A CIEGAS

La confirmación del talento: los cuatro concursantes de 'La Voz' que antes pasaron por 'La Voz Kids'

Javier Erro, José Luis Cantero, Lorena Santos y Juanjo García tienen algo en común en su pasado: participaron el 'La Voz Kids'. Y ahora el destino les ha llevado hasta la 'La Voz' y a superar su 'Audición a ciegas'. El talento que estos concursantes demostraron de niños se confirma ahora en Antena 3.

Javier Erro emociona con 'A million dreams'

Acompañado del piano en el escenario de 'La Voz', Javier Erro cantó 'A million dreams' de 'The Greatest Showman'. Con su versión de este emotivo tema, consiguió que todos los coaches menos Paulina Rubio se rindieran ante su voz. ¡Qué gran momento nos regaló encima del escenario!

José Luis Cantero enamora con 'Se supone' de Luis Fonsi

Seguro de sí mismo, José Luis Cantero se metió en el bolsillo a los espectadores de 'La Voz' con el emotivo tema 'Se supone' de Luis Fonsi. Pablo López no dudó ni un segundo y se dio la vuelta nada más escuchar las primeras notas.

Lorena Santos conquista con 'No me doy por vencido'

También Lorena Santos pisó fuerte el escenario de 'La Voz' interpretando una canción de una versión de Luis Fonsi, en su caso 'No me doy por vencido'. La joven talent sevillana convenció a varios de los coaches de su actuación.

Juanjo García se luce con 'Y ahora'

Juanjo García nos dejó boquiabiertos con su bonita versión de 'Y ahora' de Manuel Carrasco. Los coaches se emocionaron mucho con su actuación y Paulina Rubio supo tirar de su estrategia para bloquear a Antonio Orozco y así, llevarse al talent almeriense a su equipo.

Publicidad