Publicidad

NUEVOS COACHES CONFIRMADOS EN 'LA VOZ'

Alejandro Sanz y Laura Pausini confirman en 'El Hormiguero 3.0' que serán coaches de 'La Voz' 2020

'La Voz' 2020 calienta motores y hemos conocido en 'El Hormiguero 3.0' a los cuatro coaches que formarán parte del programa presentado por Eva González. Tras la confirmación de Pablo López y Antonio Orozco, llega el turno de Alejandro Sanz y Laura Pausini, que se sentarán en el sillón rojo por primera vez en Antena 3. ¡Una apuesta inmejorable!

Laura Pausini ha confesado en 'El Hormiguero 3.0' que será coach de 'La Voz' 2020 y está muy emocionada con este nuevo proyecto. "'La Voz' es un programa de talentos que me fascina", aseguraba la artista, que está deseando compartir horas con sus compañeros en el plató.

'La Voz' es un programa de talentos que me fascina"

¿Qué le hace darse la vuelta en el sillón a Pausini? Nuestra invitada de esta noche en 'El Hormiguero 3.0' ha dado las claves en directo y ha manifestado que no le gustan las imitaciones.

Además, Pablo Motos tenía preparada una sorpresa para todos... ¡Alejandro Sanz también se une a este excepcional equipo! El cantante ha mandado un vídeo desde México anunciando esta noticia tan esperada.

'La Voz' ya tiene a sus cuatro coaches oficiales para su nueva entrega en 2020. La cadena confirmó en 'El Hormiguero 3.0' los nombres de Antonio Orozco y de Pablo López y ahora se suman Alejandro Sanz y Laura Pausini.

Los dos primeros repiten en el sillón rojo, mientras que la italiana regresa después de un tiempo alejada y Alejandro Sanz debutará en este proyecto por primera vez en Antena 3.

Antena 3 emite actualmente su primera edición de 'La Voz Kids', que este martes termina la fase de las Batallas. Unos programas que están dejando verdaderos momentazos de la mano de los más pequeños y con unos coaches y asesores inmejorables. David Bisbal, Melendi, Vanesa Martín y Rosario Flores acompañados por Niña Pastori, Arkano, Pastora Soler y Lolita Flores.

La versión adulta del talent show regresará próximamente a la parrilla y las mejores voces de España se subirán al escenario para demostrar su potencial. Además, continuará con Eva González como presentadora aportando ritmo y naturalidad al formato.

Los cuatro coaches lo darán todo para que uno de sus talents se proclame ganador del programa. La espontaneidad de Laura Pausini, la experiencia de Alejandro Sanz, la delicadeza de Pablo López y el talento de Antonio Orozco conseguirán enganchar a los espectadores.

Al igual que en la pasada edición, 'La Voz' tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook. Además, el canal oficial de Youtube contará con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

La gran final de 'La Voz' fue vista en Antena 3 por 2.169.000 espectadores y un 18% de share

En 2019, 'La Voz' firmó su edición más vista de los últimos 3 años con una media de 2,6 millones de espectadores (18,7%).

Publicidad