Actuación | Audiciones a ciegas

La estrategia de Pablo López para conseguir a Anderson Lima: “Es una suerte tenerte”

El coach cada vez tiene menos huecos en su equipo, pero el brasileño ha logrado conquistarle con su actuación en las Audiciones a ciegas.

La estrategia de Pablo López para conseguir a Anderson Lima

Publicidad

Karen nos ha dejado a todos muy impresionados con su actuación en La Voz. La coach ha recibido un pleno, aunque Pablo López ha sido bloqueado por Antonio Orozco y no ha podido optar por la voz de la talent.

Karen arrasa en La Voz y recibe una espectacular ovación de los coaches

La joven ha recibido una gran ovación por parte de los coaches y todos han sacado sus mejores armas para intentar convencer a la talent.

Tras tomar la decisión de irse con Luis Fonsi, llega el turno de Anderson Lima, para el talent de 37 años la música es su vida y le ha ayudado en los momentos más complicados de su vida.

El talent ha cantado un tema de Roberto Carlos y ha logrado que Pablo López se gire en el último segundo de su actuación. El coach malagueño ha usado esta táctica para no tener que pelear con ninguno de sus compañeros: “Es una suerte tenerte”, ha confesado.

¡Seguro que juntos van a hacer un trabajo increíble! Ya estás dentro de La Voz para cumplir tu sueño Anderson Lima.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

¡Un turno de infarto para Aroa! Muy cerca de llevarse 5.150 euros

¡Un turno de infarto para Aroa! Muy cerca de llevarse 5.150 euros

La concursante ha tenido una suerte increíble en este panel con pregunta y se ha colocado con 5.150 euros en su marcador, pero no ha sido capaz de descifrar la frase que se escondía detrás del panel.

¡Rápido y sencillo! Aroa resuelve un panel por ¡3.000 eurazos!

¡Rápido y sencillo! Aroa resuelve un panel por ¡3.000 eurazos!

La concursante del atril rojo ni siquiera ha dejado intentarlo a sus compañeros, en un único turno y con unas cuantas tiradas muy acertadas se ha llevado un panel de 3.000 euros.