LA HABITACIÓN DE 'LA VOZ SENIOR'

LA HABITACIÓN DE 'LA VOZ SENIOR'

Los nervios inundan a Javier Gallego camino a 'La Voz Senior': "El escenario es inmenso"

Javier Gallego dejó de lado los nervios e impresionó en las Audiciones a Ciegas de 'La Voz Senior'. Aunque encima del escenario se mantuvo seguro, el director de coro nos contó minutos antes de salir de casa camino al programa que estaba muy muy nervioso por actuar en un escenario tan grande.

antena3.com
  Madrid | 11/05/2019

Javier Gallego ha inundado el plató de 'La Voz Senior' con un torrente de voz impresionante. El talent madrileño se ha atrevido a sorprender interpretando el clásico 'Nessum Dorma' en las Audiciones a ciegas. ¡Bravo!

Francisco Javier Gallego tiene 63 años y viene de Madrid. Es director de coro y ha sido tenor del Coro Nacional de España durante 40 años. Hoy, a sus 62 años, y gracias al apoyo incondicional de su marido 28 años menor, busca en 'La Voz Senior' un sueño infantil; convertirse a título individual en un grande de la lírica. ¡Descubre todo sobre Javier Gallego en su entrevista!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.