¡Menudas palabras!

"Me dedico a la música por culpa de gente como tú”: Pablo López se rinde ante el talento de un talent de La Voz

El coach ha reconocido que la voz de Phindile, una de las talents que logró un pleno en las primeras Audiciones de La Voz, es espectacular.

Pablo López se rinde en La Voz

Publicidad

Phindile ha sido una de las talents que han pasado por las primeras Audiciones a ciegas de La Voz. La joven ha demostrado tener un talento inigualable en el escenario y por eso ha conseguido uno de los plenos más emocionantes de la noche.

La talent, que se dedica a la música, ha querido cumplir su sueño de presentarse a La Voz. Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco no han dudado en girar su silla para conseguir la voz de Phindile a su equipo.

Los cuatro coaches han sacado sus mejores armas para convencer a la talent: Luis Fonsi prometía que este año le daría una sudadera de su equipo a todos los talents que se vayan con él, mientras que Malú también aseguraba que regalaba un collar muy especial.

Antonio Orozco no podía dejar de hablar porque quería conseguir su voz y Pablo López solo le dedicó a la talent unas palabras que nos dejaron impresionados: "Solo quería decirte que me dedico a la música por culpa de gente como tú", ha señalado el coach.

Pablo siempre nos sorprende con sus palabras, y ha dejado a la talent sin palabras, a pesar de sus esfuerzos, no ha tenido la suerte y la talent se ha ido directa al equipo de Luis Fonsi.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra promete emoción y magia en su debut como coach de La Voz: "Este programa me cambió la vida"

El viernes arranca la nueva temporada de La Voz en Antena 3 donde el artista colombiano se estrena en la versión de adultos de La Voz cargado de ilusión y con muchas ganas de ganar. Para Yatra, estar en el programa es una oportunidad única y promete darlo todo tal y cómo nos ha contado en esta entrevista.

La vida sin cobertura

“Mira, una rayita”: así se vive sin fijo, ni móvil, ni internet

Visitamos Bentué de Rasal, el pueblo oscense donde no hay telefonía fija y la móvil depende del tiempo. El único punto con cobertura es un refugio de la guerra civil en lo alto de un monte. Los vecinos lamentan el olvido de las administraciones: “somos ocho vecinos y no les compensa”