¡Menudas palabras!

"Me dedico a la música por culpa de gente como tú”: Pablo López se rinde ante el talento de un talent de La Voz

El coach ha reconocido que la voz de Phindile, una de las talents que logró un pleno en las primeras Audiciones de La Voz, es espectacular.

Publicidad

Phindile ha sido una de las talents que han pasado por las primeras Audiciones a ciegas de La Voz. La joven ha demostrado tener un talento inigualable en el escenario y por eso ha conseguido uno de los plenos más emocionantes de la noche.

La talent, que se dedica a la música, ha querido cumplir su sueño de presentarse a La Voz. Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco no han dudado en girar su silla para conseguir la voz de Phindile a su equipo.

Los cuatro coaches han sacado sus mejores armas para convencer a la talent: Luis Fonsi prometía que este año le daría una sudadera de su equipo a todos los talents que se vayan con él, mientras que Malú también aseguraba que regalaba un collar muy especial.

Antonio Orozco no podía dejar de hablar porque quería conseguir su voz y Pablo López solo le dedicó a la talent unas palabras que nos dejaron impresionados: "Solo quería decirte que me dedico a la música por culpa de gente como tú", ha señalado el coach.

Pablo siempre nos sorprende con sus palabras, y ha dejado a la talent sin palabras, a pesar de sus esfuerzos, no ha tenido la suerte y la talent se ha ido directa al equipo de Luis Fonsi.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Un grupo de menores la agredieron tras negarse a darles dinero: "Tengo mucho miedo de salir sola de nuevo"

Un grupo de menores la agredieron tras negarse a darles dinero: "Tengo mucho miedo de salir sola de nuevo"

Había quedado con sus amigas para salir de fiesta cuando, esperándolas, un grupo se acercó a ella para pedirle dinero para el autobús. Cuando se negó, empezaron a agredirle, algo que su novio ha denunciado en redes sociales. Ella no ha sido la única víctima y ya han localizado a las agresoras.

carlo

La Fiscalía ratifica la petición de condena de prisión para Carlo Costanzia por un presunto delito de estafa

El hijo de Mar Flores fue condenado a 21 meses de prisión tras ser declarado culpable de un delito de estafa continuado, a pesar de que él ha explicado que todo es culpa de su exsocio Roberto, conocido en Fuengirola por sus estafas, e incluso le ha demandado.